viernes, 26 de octubre de 2012

Femme, la nueva fragancia de L’Bel

L'Bel Femme, es la nueva fragancia femenina de L'Bel, que tiene muchas fragancias deli-deliciosas!!!!! Es un homenaje a la mujer que tiene una belleza que nace de su esencia y se refleja hacia afuera como una luz radiante e inspira algo muy especial porque, como el perfume más exquisito, está hecha de los mejores ingredientes.


La perfumista de Firmenich, Nathalie Lorson, para la creación de L'Bel Femme pensó en una mujer auténticamente elegante, optimista, con una sensualidad sutil y también sofisticada. De esta manera, ella describe: “Con ello empezaron a surgir los aromas de los más hermosos ingredientes. No quería algo usual, quería mezclar componentes que le dieran a la fragancia cremosidad, volumen, mucha luz y, sobre todo, que tuviera mucho estilo.”  

Por eso, compuso con manos de florista esta obra de arte de la perfumería: un aroma luminoso otorgado por un bouquet de flores blancas -las mejores calidades del jazmín, el lirio blanco y la flor de naranjo- es inyectado de elegancia por chispeantes frutos cítricos. Finalmente, un toque de violeta revive el olor polvoroso del maquillaje clásico. 

El frasco representa toda la belleza y feminidad de esta esencia, con suavidad de colores, formas y sutiles cortes. Además de un elegante accesorio dorado que lo envuelve. Con esta nueva fragancia, la marca ha dado un paso más allá en el mundo de la perfumería, creando una verdadera joya.

Así que ya saben, anímense a probar Femme de L'Bel además de que el envase se ve muy mono ♥

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥