sábado, 21 de septiembre de 2013

Los "Pecados Capitales" de ClubVenta Perú

"Pecados Capitales" es una divertida e innovadora campaña que ofrecerá a los amantes de las compras por internet, la oportunidad de adquirir marcas exclusivas, avances de temporada y más con ofertas irresistibles, al alcance de un solo clic y desde la comodidad del hogar. Se realizará desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de setiembre a través de ClubVenta Perú.


Cada día de la semana tendrá una temática diferente, correspondientes a cada pecado capital, y ofrecerá las mejores marcas de moda, belleza, decoración, deporte y mucho más con descuentos insuperables y, lo más divertido, ofreciendo cada categoría de producto con temáticas diferente para cada día de la semana. Además, cada pecado tendrá una vigencia de 5 días extendiéndose la promoción hasta el martes 24 de setiembre.

El lunes 16 se comenzó con la gula y la pereza, teniendo descuentos especiales con las marcas de la categoría hogar tales como Thermos, Tramontini, Marine. La pereza estuvo presente con las marcas de decoración y vestimenta de cama como Cars, Mickey. Hello Kitty, entre otros.


Desde martes 17 se comenzó con la ira, pecado que trajo marcas para los amantes de los deportes, con las marcas Nike, Puma, Diadora, Everlast, Umbro.



El miércoles 18 fue el día de la avaricia, poniendo a disposición marcas relacionadas a los zapatos y accesorios para las mujeres (Hummer, Gia Pazos, Skeckers y más).





Para el jueves comenzó la envidia, relacionada al vestuario y los accesorios con marcas como Skullcandy, Kosiuko, Aeropostale y otros.


Y el viernes, como último día de la semana, ClubVenta Perú presentó a la vanidad y la lujuria. El primero representado por marcas relacionadas a los mejores artículos de belleza tanto para hombres y mujeres tales como perfumes, maquillaje, cuidado personal y otros, en marcas como Banana Republic. Con la lujuria tendrás a disposición los más innovadores modelos de diversas marcas de ropa interior tanto para hombre como para mujer.

Ya sabes, aprovecha los descuentos que vienen con los "Pecados Capitales" de ClubVenta Perú.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡¡Tú también puedes "Inspirar"!!

Hace varios días, fuimos invitados por Cyzone para conocer más sobre su nueva campaña "Inspira", que va de la mano del nuevo concurso Look Cyzone 2014. Estuvieron presentes Nikko Ponce y Camila Zavala de "Mi Amor, El Guachimán".


Ellos nos contaron que este concurso se viene realizando desde hace 11 años y lo que se busca, desde el nuevo concepto, es que las chicas de 14 países de América Latina sean la fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su actitud y su look.


Las 14 ganadoras tendrán la posibilidad de ser parte de la portada de una de las campañas del catálogo Cyzone del país de procedencia, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y obtener un dominio web personal con su nombre.


Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un micro programa transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.


La convocatoria está abierta desde el 9 de septiembre hasta el 20 de octubre y, para participar, las chicas deberán de tener entre 17 y 22 años, además de seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar a la página web de Cyzone y dirigirse a la sección Look Cyzone.
  2. Llenar el formulario de inscripción.
  3. Subir una foto mostrando su actitud y look, y un vídeo en el que cuenten cómo inspiran a otros.
Cómo siempre la pasé muy lindo con mis amigos de Par Le Glamour =D


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

sábado, 14 de septiembre de 2013

Conoce el estado de tu piel gracias a L'Bel

Hola queridos lectores, ayer me di una vueltita por el módulo de L'Bel, que está en el Real Plaza del Centro Cívico, para conocer el estado de mi piel. Muy amablemente me explicaron para que sirve cada producto de L'Bel, como debería de proceder para su cuidado y algunos tips adicionales.


Después seguí con el tratamiento gratuito que nos ofrecen para consentir nuestra piel, realmente me relajé con los masajitos que me daban, mientras me aplicaban los productos, que casi me quedo dormida jejejejeje


Si quieren conocer el estado de su piel pueden acercarse hasta este 15 de setiembre en el módulo de L'Bel que se encuentra en el Real Plaza del Centro Cívico en el horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.


Y este fue el diagnóstico que me dieron: 5 arrugas de las 25 que me corresponden por mi edad, yo que pensaba que al estar al borde de los 30 tendría que incrementar mis cuidados faciales xD

NOTA.- Nuestros amigos de L'Bel se encuentran en Plaza Norte desde el 16 hasta el 30 de setiembre de 2:00 p.m. a 8.00 p.m. ¡Aprovechen y vayan a conocer el estado de su piel!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

viernes, 13 de septiembre de 2013

25 años de Chio Lecca

El boom de la moda cobra cada día mayor importancia en nuestro país, sin embargo para lograr posicionamiento y expansión de nuevos mercados se debe desarrollar un valor agregado a la industria de la moda a través de la calidad de producción, generación de nuevas marcas y diseños a fin de mejorar los precios de los productos y poder competir en el mercado internacional.


Este año Chio Lecca Fashion School, institución pionera en la enseñanza de moda de nuestro país, se convierte en la primera escuela de moda del Perú y una de las únicas en el mundo en obtener un ISO 9001 a la gestión de la calidad en educación de moda, reafirmando los altos estándares de enseñanza que contribuye al desarrollo profesional de sus alumnos.

Así mismo, ha sido acreditada por el Ministerio de Trabajo como el primer y único centro certificador de competencias laborales en el rubro textil. Su misión es lograr que los trabajadores que poseen solo experiencia laboral puedan obtener una certificación de sus conocimientos a través de una evaluación teórica y práctica.

Chio Lecca, a través del Programa Beca 18, ha otorgado becas de estudios a alumnos de escasos recursos económicos provenientes de diversas partes del país para tener acceso a la carrera profesional de Diseño y Gestión en Moda.

"En nuestro 25 aniversario estamos convencidos que la moda peruana puede vestir al mundo y reafirmamos nuestro compromiso de convertirnos en la red educativa más grande de Latinoamérica", mencionó Rocío Lecca Rivera, fundadora de la corporación Chio Lecca.

La visión internacional del instituto le permite contar con una reconocida plana docente provenientes de distintas partes del mundo e innovaciones curriculares basadas en las últimas tendencias globales de la moda, lo que permite brindar una formación integral a sus estudiantes, capacitando no solo diseñadores sino verdaderos empresarios de la moda.

La calidad y prestigio logrado de miles de egresados que hoy triunfan en la industria de la moda a nivel nacional e internacional se debe a las diferentes áreas y programas que contribuyen con el desarrollo de la profesión, marcando la pauta en la enseñanza con propuestas educativas del más alto nivel y de prestigio internacional para la formación de profesionales altamente calificados.

De esta manera y al conmemorase 25 años de fundación, Chio Lecca se consolida como una importante corporación con diferentes áreas estratégicas que contribuyen al desarrollo de la industria de la moda y confección en el Perú.
XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

martes, 10 de septiembre de 2013

Campaña "Inspira" de Cyzone

Cyzone nos trae para este 2013 un giro importante en su imagen con la campaña "Inspira". A partir de esta renovación, la marca apunta a motivar a las chicas para que puedan expresar su personalidad a través de su look y, consecuentemente, inspiren a otras chicas a hacer lo mismo.


Así, la nueva personalidad comprende transformaciones que van desde una imagen más impactante que nunca, inspirada en un scrapbook o álbum de fotografías, hasta nuevos contenidos editoriales del catálogo o magalog que, además de mostrar los productos a la venta, se caracteriza por usar un formato de revista que ofrece interesante información sobre tendencias en moda y maquillaje.

Además, la marca promueve la "customización" con Cyzone Instapic, una aplicación móvil gratuita que permitirá a las jóvenes editar sus fotos y darles un aire auténtico y divertido bajo la técnica del scrapbooking, así como compartirlas con sus amigos en las redes sociales. Esta herramienta la podrán descargar de Play Store (Android) o de App Store (Apple).

Igualmente, para ampliar la difusión de sus productos, Cyzone realizará actividades especiales con destacados especialistas que inspirarán a millones de seguidoras con sus secretos y conocimientos sobre lo último en moda y belleza.


Y tú, ¿qué Inspiras?
XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: