martes, 10 de septiembre de 2013

Campaña "Inspira" de Cyzone

Cyzone nos trae para este 2013 un giro importante en su imagen con la campaña "Inspira". A partir de esta renovación, la marca apunta a motivar a las chicas para que puedan expresar su personalidad a través de su look y, consecuentemente, inspiren a otras chicas a hacer lo mismo.


Así, la nueva personalidad comprende transformaciones que van desde una imagen más impactante que nunca, inspirada en un scrapbook o álbum de fotografías, hasta nuevos contenidos editoriales del catálogo o magalog que, además de mostrar los productos a la venta, se caracteriza por usar un formato de revista que ofrece interesante información sobre tendencias en moda y maquillaje.

Además, la marca promueve la "customización" con Cyzone Instapic, una aplicación móvil gratuita que permitirá a las jóvenes editar sus fotos y darles un aire auténtico y divertido bajo la técnica del scrapbooking, así como compartirlas con sus amigos en las redes sociales. Esta herramienta la podrán descargar de Play Store (Android) o de App Store (Apple).

Igualmente, para ampliar la difusión de sus productos, Cyzone realizará actividades especiales con destacados especialistas que inspirarán a millones de seguidoras con sus secretos y conocimientos sobre lo último en moda y belleza.


Y tú, ¿qué Inspiras?
XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥