domingo, 22 de septiembre de 2013

Chevignon lanza su nueva colección "COL 3.13"

Chevignon, reconocida marca francesa, presenta para esta temporada su reciente colección "COL 3.13", prendas atemporales, donde la variedad en los lavados y detalles se convierten en los protagonistas.


Para la línea Girl, encontramos que las transparencias vuelven con fuerza, resaltando looks femeninos con un eje masculino; asimismo, la superposición de encajes, son el contrapunto perfecto para formar siluetas rectas y varoniles. En Chevignon Girl se resaltan 2 estilos: "Melancolía cotidiana", con estilo vintage en donde los tonos cálidos y ricos formarán una atmósfera de romance y nostalgia, mientras que el encaje de punto y croché son ideales para atraer elementos antiguos a esta colección; e "Historias del pasado" en donde se resaltan las siluetas con un libre espíritu bohemio y donde las tonalidades hace memoria a épocas de antaño y campos de flores de verano.



Para la línea Men, los detalles son la clave para esta temporada; resaltando el retrato de un hombre aventurero moderno, que necesita sentirse cómodo con la vestimenta que lleva. La mezcla de telas, insumo con aspecto natural y piezas en cuero marcarán tendencia. Para esta temporada podemos encontrar: "Sophisticated work wear" con un estilo único, funcional y versátil, que se puede llevar en la oficina o en cualquier lugar; y el "Country Gentleman" en donde la ropa de campo adquiere un estilo más chic, mientras que los detalles acolchados evolucionan aplicándose en prendas como polo y poleras.


Por último, Chevignon nos presenta su línea Denim que se inspira en las diversas siluetas femeninas y masculinas. La innovación de texturas y la aplicación de índigo en los diferentes acabados estarán presentes en sus diferentes estilos: Sunfared, Intensive Darkness, New currents, Heritage. Telas y procesos con el paso del tiempo del uso, generan prendas que cuentan historias.


No dejes de visitar la tienda Chevignon en la 2da etapa del Boulevard del  Jockey Plaza.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Neeenaaa, conoci hoy tu blog! sos de las mias!
    Sou juli, fashion blogger argentinooo!!
    quiero que seamos amigos onlineee!! hace poco me meti en esto de los blogs y veo que entre seguidoras se forman relaciones de amistad,
    I love it
    yo tambien quiero amigas!!! ajaja :D
    si te gusta mi blog y mi propuesta!!! te espero en mi blog.
    si te veo entre mis seguidoras vuelvo aqui y participo del sitio o te sigo en google friend, pero te quiero seguir de la misma manera q vos lo hagas conmigo para q te sea mas comodo!!!! asi vos dame el ok
    te dejo los link de mi blog y de mi pag. de facebook por si te interesa!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥