sábado, 28 de septiembre de 2013

Comercial: Axe Random - La Donna e mobile

Este comercial de Axe me pareció demasiado gracioso, la letra nos representa de cierta manera, ¿no? xD


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Ya conoces los nuevos Crocs Camaleón?

Seguro ya sabes que la marca Crocs es una empresa innovadora y divertida, a pesar de la naturalidad y sencillez de sus productos, pero con este nuevo lanzamiento buscan acaparar la atención del mercado peruano y, sobre todo, de los más pequeños.




Crocs ha lanzado en todas sus tiendas en Perú los Crocs Chameleon (Crocs Camaleón). Como su nombre indica, cambian de color dependiendo de la iluminación.


En principio, son solo para niños y niñas... buuu T_T pero espero que más adelante lo lancen para todos los públicos ya que todos tenemos derecho a divertirnos con nuestros Crocs xD

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevo Consiéntete Satisfaction de Esika

Y para acompañar a la línea Consiéntete Energy, inspirada en el aroma frutal de los duraznos, las fresas y las frambuesas; y Consiéntete Calm, de un relajante aroma floral de violetas y rosas con toques frutales; viene la nueva línea Consiéntete Satisfaction, basada en cálidas notas de vainilla oriental.


Consiéntete Satisfaction de Ésika está compuesta por una deliciosa colonia y una loción corporal que humecta y suaviza la piel, envolviéndonos en una sensación de confort que nos hará sentir plenos con nosotros mismos, dándonos un momento de satisfacción total, que nos renovará en cualquier momento del día. Próximamente, Ésika agregará más productos de esta y las demás líneas Consiéntete, para regalarnos un mundo de sensaciones, a través de exquisitos aromas y placenteras texturas.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

domingo, 22 de septiembre de 2013

Chevignon lanza su nueva colección "COL 3.13"

Chevignon, reconocida marca francesa, presenta para esta temporada su reciente colección "COL 3.13", prendas atemporales, donde la variedad en los lavados y detalles se convierten en los protagonistas.


Para la línea Girl, encontramos que las transparencias vuelven con fuerza, resaltando looks femeninos con un eje masculino; asimismo, la superposición de encajes, son el contrapunto perfecto para formar siluetas rectas y varoniles. En Chevignon Girl se resaltan 2 estilos: "Melancolía cotidiana", con estilo vintage en donde los tonos cálidos y ricos formarán una atmósfera de romance y nostalgia, mientras que el encaje de punto y croché son ideales para atraer elementos antiguos a esta colección; e "Historias del pasado" en donde se resaltan las siluetas con un libre espíritu bohemio y donde las tonalidades hace memoria a épocas de antaño y campos de flores de verano.



Para la línea Men, los detalles son la clave para esta temporada; resaltando el retrato de un hombre aventurero moderno, que necesita sentirse cómodo con la vestimenta que lleva. La mezcla de telas, insumo con aspecto natural y piezas en cuero marcarán tendencia. Para esta temporada podemos encontrar: "Sophisticated work wear" con un estilo único, funcional y versátil, que se puede llevar en la oficina o en cualquier lugar; y el "Country Gentleman" en donde la ropa de campo adquiere un estilo más chic, mientras que los detalles acolchados evolucionan aplicándose en prendas como polo y poleras.


Por último, Chevignon nos presenta su línea Denim que se inspira en las diversas siluetas femeninas y masculinas. La innovación de texturas y la aplicación de índigo en los diferentes acabados estarán presentes en sus diferentes estilos: Sunfared, Intensive Darkness, New currents, Heritage. Telas y procesos con el paso del tiempo del uso, generan prendas que cuentan historias.


No dejes de visitar la tienda Chevignon en la 2da etapa del Boulevard del  Jockey Plaza.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

sábado, 21 de septiembre de 2013

Los "Pecados Capitales" de ClubVenta Perú

"Pecados Capitales" es una divertida e innovadora campaña que ofrecerá a los amantes de las compras por internet, la oportunidad de adquirir marcas exclusivas, avances de temporada y más con ofertas irresistibles, al alcance de un solo clic y desde la comodidad del hogar. Se realizará desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de setiembre a través de ClubVenta Perú.


Cada día de la semana tendrá una temática diferente, correspondientes a cada pecado capital, y ofrecerá las mejores marcas de moda, belleza, decoración, deporte y mucho más con descuentos insuperables y, lo más divertido, ofreciendo cada categoría de producto con temáticas diferente para cada día de la semana. Además, cada pecado tendrá una vigencia de 5 días extendiéndose la promoción hasta el martes 24 de setiembre.

El lunes 16 se comenzó con la gula y la pereza, teniendo descuentos especiales con las marcas de la categoría hogar tales como Thermos, Tramontini, Marine. La pereza estuvo presente con las marcas de decoración y vestimenta de cama como Cars, Mickey. Hello Kitty, entre otros.


Desde martes 17 se comenzó con la ira, pecado que trajo marcas para los amantes de los deportes, con las marcas Nike, Puma, Diadora, Everlast, Umbro.



El miércoles 18 fue el día de la avaricia, poniendo a disposición marcas relacionadas a los zapatos y accesorios para las mujeres (Hummer, Gia Pazos, Skeckers y más).





Para el jueves comenzó la envidia, relacionada al vestuario y los accesorios con marcas como Skullcandy, Kosiuko, Aeropostale y otros.


Y el viernes, como último día de la semana, ClubVenta Perú presentó a la vanidad y la lujuria. El primero representado por marcas relacionadas a los mejores artículos de belleza tanto para hombres y mujeres tales como perfumes, maquillaje, cuidado personal y otros, en marcas como Banana Republic. Con la lujuria tendrás a disposición los más innovadores modelos de diversas marcas de ropa interior tanto para hombre como para mujer.

Ya sabes, aprovecha los descuentos que vienen con los "Pecados Capitales" de ClubVenta Perú.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: