lunes, 19 de mayo de 2014

¡Lifetime! Nuevo canal de A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television

Lifetime es el nuevo canal que se podrá ver en nuestra parrilla de canales a partir de julio del 2014, gracias a una asociación entre A+E Networks y Olé Communication junto a Sony Pictures Television, en América Latina y Brasil.


Lifetime nos traerá series dramáticas como: Witches of East End, la nueva temporada de Devious Maids, Drop Dead Diva; series estilo realities como Dance Moms, Bring it!, Abby's Ultimate Dance Competition, Kim of Queens y Preachers' Daughters; y galardonas películas originales de Lifetime Movies como Steel Magnolias, Liz & Dick, Drew Peterson: Untouchable, talhotblond, Call Me Crazy: A Five Film.


Lo que se busca con Lifetime es poder ofrecer un canal dedicado a la mujer, ofreciéndole una amplia variedad de contenido de éxito comprobado.


Así que ya saben, pronto tenemos un canal más que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares con un contenido de calidad y una variedad exclusiva para nosotras las mujeres =)


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

viernes, 16 de mayo de 2014

Bienvenido New York! Nueva colección Otoño - Invierno 2014 de EPK

Al ritmo de "New York, New York", EPK presentó su colección Otoño - Invierno 2014 basada en esta ciudad que es tan moderna, vanguardista y cautivante. Al ser un desfile con niños, estuvo  lleno de vida y con el toque tierno que solo los niños nos pueden inspirar =)



Como siempre, cada colección de EPK está conformada por diferentes grupos entre los cuáles pudimos apreciar:

Big Apple; sabemos que la Gran Manzana es una ciudad llena de vida y movimiento, siendo los inspiradores para este grupo de ropa los colores de la bandera americana, los taxis, la Estatua de la Libertad, el béisbol y, obviamente, las manzanas =D


Soho; lo bohemio, lo artístico y lo creativo de Manhattan se puede sentir en esta tenida multicultural y llena de mezclas de estilos.


Candy Land; el color, la alegría y la magia de las tiendas de caramelos son la inspiración para esta tenida que resulta ser la parte más dulce de la colección y que hizo que me provocara comer un dulce ñam!


Broadway; el teatro, las luces y la acción son los protagonistas, resaltando los colores naranjas, frambuesas, mostazas, metalizados (entre otros) dan el toque artístico y llenan de personalidad la colección.


Brooklyn, tomando los grises y mezclándolos con el amarillo y el morado, se logra al estilo urbano que este distrito representa.


Upper East Side, el sitio más chic de Manhattan representado en los distintos tonos azules y sangría, con detalles de estampados en leopardo que le dan un toque elegante y a la vez diferente.


Y porque EPK no solo es ropa para el día a día de nuestros pequeñines, el desfile cerró con la muestra de lo que sería una novia con sus damitas ♥


♥ Realmente fue un desfile encantador, cute, súper tierno, kawaii! ♥


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

martes, 13 de mayo de 2014

Koketa ingresa al mercado de la venta de productos por catálogo

Koketa, la reconocida marca peruana de pantys y medias, ha incursionado en el mercado de la Venta por Catálogo para así estar más cerca de sus clientes y poderles ofrecer diversas opciones además de las conocidas líneas de pantys o fajas, sino también las líneas Seamless (sin costuras), camisetas interiores y exteriores, calzones formadores, vestidos modeladores, fustanes, bodys de alta comprensión, leggings además de las líneas Maternity, Mini (para niñas) y Teen (para las jovencitas).


Actualmente, Koketa ha iniciado sus operaciones en el campo de la venta directa, de manera satisfactoria, en Lima, Ica, Chiclayo, Trujillo y Piura, incorporando pronto a ciudades como Arequipa, Chimbote y Huancayo.


Koketa también quiere ofrecer una oportunidad a sus clientas de poder vender por catálogo y así tener una fuente adicional de ingresos, perteneciendo a la nueva familia de consultoras de ventas. "Los consumidores prefieren adquirir productos a través de este canal porque tienen un trato directo y personalizado y son atendidos por una Consultora Koketa quien sabrá orientar, asesorar y llegar a satisfacer las necesidades de sus clientes", comentó Juan Carlos Vindrola Mesones, actual Gerente de Venta Directa para Perú y Chile.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 12 de mayo de 2014

Conoce a la nueva Chica Look Cyzone 2014

¿Ya conoces a la nueva Chica Look Cyzone 2014 de Perú?, ¿aún no? Pues hace unos días tuve el gusto de asistir a la presentación de la nueva Chica Look Cyzone 2014 de Perú: Valeria Rosasco, que estuvo bien acompañada de Mario Irivarren, del programa Combate.



Vale tiene una vibra muy súper buena onda, incluso me pareció curioso que no es la clásica chica alta y delgada que siempre hemos visto hasta ahora, sino que es bajita, diría que mi talla, y bueno si es delgada jejeje xD


Ahora, Vale necesita de nuestro voto ya que está concursando para quedar como la Chica Look Cyzone 2014 de la Región. ¿Qué tienes que hacer? Pues, puedes ingresar a la página de Look Cyzone hasta el 25 de mayo, ahí podrás conocer a cada una de las chicas ganadoras de los diferentes países en dónde Cyzone tiene presencia. Buscas la foto de Vale y simplemente regálale un voto para que pueda convertirse en la próxima ganadora =)


El 26 de mayo conoceremos a la ganadora regional de Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de realizar 5 micro programas de Cyzone Bits para E! Entertainment, ¡ánimos Vale!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

viernes, 9 de mayo de 2014

Album sin audio en Spotify alcanzó la ganancia de US$20,000 para la banda

Había escuchado la frase de que "el silencio es un arma poderosa" pero no pensé que podría llegar a recaudar US$20,000 en Spotify... Esta interesante estrategia fue llevada a cabo por la banda estadounidense indie Vulfpreck que pidió a sus seguidores reproducir todas las noche su álbum "Sleepify", que consta de 11 pistas de 21 segundos cada una, y cuyo contenido es el silencio.


Y, ¿esto por qué? Porque Spotify paga regalías por las pistas reproducidas, siendo el mínimo escuchar unos 30 segundos, y así ellos podrían ofrecer una gira y conciertos gratuitos en las ciudades donde su disco "Sleepify" tuviera mayor cantidad de reproducciones.


Lastimósamente, Spotify descubrió lo que sucedía y pidió a la banda retirar "Sleepify" porque violaba los términos de servicio de la compañía, claro que antes los felicitaron por su graciosa e ingeniosa idea... ¡Cómo no se me ocurrió antes! =P

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: