lunes, 14 de abril de 2008

Mejorando la Postura

El otro día recordé que había leído en una revista sobre ejercicios para pararse derechita, así que buscando y buscando encontré éstos tips a seguir para poder tener una esbelta figura y así ayudar a nuestro pobre cuerpo a no poner presión en ciertas partes jejeje:P

Primero: párate frente a un espejo de manera normal, fijándote como luces. Luego párate recta, con el estomago para adentro, los hombros altos (sin exagerar) fíjate como luces. A medida que nos acostumbramos a tener una postura incorrecta los músculos se debilitan, así que lo mas importante es fortalecer esos músculos.


1- Pon la mano derecha en la cadera izquierda: Siente el espacio entre el torso superior y la cadera. Inhala y levanta la mano izquierda, levantando también la parte superior del torso. Siente como el espacio entre tu mano derecha aumento. Exhala pero trata de mantener el nuevo espacio. De esta manera estas entrenando tus músculos del torso superior a permanecer levantados y esto te ayudara a mejorar la postura, a respirar mejor y a quitar presión innecesaria de la parte baja de la espalda. Repitelo 2 o 3 veces en cada lado.


2- Cierra los puños y levanta los brazos: Inhala y levanta la cara sonriendo al mismo tiempo estira los brazos. A medida que te estiras siente como se estira el torso. Exhala y mientras o haga baja los brazos pero no el torso. Continua estirando el torso. Imagínate que estas levantando la cabeza hacia el cielo, alcanzando las estrellas. Deja caer los hombros, relajándolos. Repítelo 2 o 3 veces.

Después de los ejercicios camina respirando profundamente, repite el segundo ejercicio mientras caminas. De esta manera estas entrenando tus músculos a caminar recta y a lucir muy bien.

Encontrado en: Lindísima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥