domingo, 30 de agosto de 2009

Blog Day: 31 de agosto

badge_red



Y hoy es el día de todos los bloggers... así que FELIZ DÍAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Si se dan cuenta la palabra blog parece que dijera 3108 (por ése se escogió el 31 de agosto). Acá les dejo un videito que preparó la comunidad de BlogDay Perú por nuestro día, disfrútenlo :D






Y para completar el ritual por el Blog Day, aquí van mis 5 recomendados:
  1. Radiojean Blog: ustedes saben que me fascina la moda y este nuevo blog de Saga me parece un buen comienzo para aventurarnos más en este mundillo.

  2. Namiko's Japanese Language Blog: soy amante de la cultura japonesa y, aunque dejé de estudiar japonés, siempre estoy escuchando música relacionada, este blog les servirá para aprender de esta cultura y de su idioma de una manera muy sencilla.

  3. Translate.D*: blog dedicada a traducir canciones de J-pop al español, muy buena ;)

  4. Foxkeh's Blog: por supuesto que no podía faltar mi zorrito favorito =)

  5. El blog de Charuca: me encanta todas las monerías que postea y sus diseños!!!!!

Links: Blog Day, BlogDay Peru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥