domingo, 21 de agosto de 2011

Bufanda de Pink!!!

Todo el mundo sabe que me gusta el color rosado, pero ése no es el motivo de este post xD

La semana pasada en un pequeño lapso de tiempo que tuve, me fui a caminar un rato por Plaza San Miguel y sin querer entré a Pink, siempre había pasado por la tienda pero nunca me había detenido a cureosearla por dentro, ya que como está cerca a Ripley corría a ver las ofertas de ahí xD

Pero esta vez entré, curioseé por toda la tienda y pues me salí con esta linda bufanda verde, realmente muy muy linda y lo mejor de todo con descuento!!!! Dirán seguro por ahí que soy muy tacaña pero en éstos tiempos siempre es bueno pensar en nuestro bolsillo :P



Realmente les recomiendo la tienda, tienen muchos accesorios muy lindos y a precios que me parecen bastantes justos, habían una billeteras con sencillera muy monas y otra bufanda que me quería llevar pero ya será para la próxima vez que pasee por ahí.

1 comentario:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥