domingo, agosto 21, 2011

DealExtreme: gadgets y demás baratísimos y con envío gratis!!

Paseando por el blog de Arturo Goga, encontré esta página de China en donde hay muchas cositas tecnológicas a precios realmente accesibles.

Seguro se estarán preguntando ¿por qué posteo esto? como verán en mi perfil mi profesión es Ing. de Sistemas e Informática, así que además de gustarme la moda soy amante de la tecnología. Ahora, ¿éso qué tiene que ver con la moda? pues que en la página de DealExtreme también venden uñas postizas, relojes, adornitos para el celular y demás cositas que nos gustan...


Y si tienes chico puedes decirle que también mire la página ya que hay gadgets de todo tipo =D con decirles que encontré la batería de mi cámara de fotos a $5 dólares!!!!

Y para felicidad de todos el envío es GRATIS a cualquier parte del mundo, éso si debes de contar con una tarjeta de débito, crédito o cuenta en PayPal para poder realizar las compras. El envío demora entre 2 o 3 semanas dependiendo del artículo, en la descripción de cada artículo está indicado el tiempo de envío.

Una recomendación: si no están muy seguros pidan algo pequeño para tentar suerte de que llegue a su domicilio.Yo ya tengo mi lista de cositas que me voy a pedir, así que apenas lleguen las estaré posteando =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...