sábado, 13 de agosto de 2011

Novedades


Disculpen lectoras que me halla ausentado tanto tiempo de la blogósfera, pero he estado en momentos lúgubres desde el mes pasado... mi abuelito por parte de mi mamá falleció así de improviso (yo vivo con mi mamá y mis abuelitos maternos) y no estaba de ánimos para escribir nada.. créanme que lo intenté pero al final no se me venían las ganas para redactar ningún post, además de los trajines que tuve en la universidad para demostrar unos cursos que ya había llevado y que no me querían validar, más el nuevo trabajo que recién comencé a principios de mes...Como verán muchas cosas que he llevado sola, hasta que poco a poco he podido ir alineando las cosas, y ahora me tienen aquí sentada de nuevo comenzando con energías =D

Como algunas podrán apreciar hice unos pequeños ajustes no muy visibles, el primero es que fusioné mis 2 blogs en este perfil así que tendrán uno más personal y este que siempre han seguido, segundo realicé una mudanza de blogs que leo a este perfil y dejando los de tecnología asociados a mi otro perfil para no enredarme al leer los feeds por Google Reader jejejejeje =P

Bueno ahora si las dejaré con nuevos posts ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥