lunes, 10 de octubre de 2011

Vogue Pasión

El otro día acompañando a unos amigos a comprar un regalito para la enamorada de uno de ellos, por Jesús María, en una de las tienditas que nos metimos para envolver los regalitos encontré este lindo esmalte de Vogue color Pasión, me pareció bastante intenso al comienzo y dudé de llevármelo

Pero como estaba baratito xD y la señora me regalaba el anillo, que se puede apreciar en la fotito, pues me animé a llevármelo =D



La semana pasada me animé a probármelo y pues tenía un tono tornasolado como me gustan =D Creo que volveré por ahí para revisar si tiene más colores jejeje xD

Pdta.- El anillo brilla en la obscuridad!!!!


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

3 comentarios:

  1. Hola, yo soy fan de estos esmaltes desde hace unos meses. Tiene colores muy lindos y precisaente por ser baratitos me he podido comprar tantos. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo uno que se llama Turquesa, aunque tira mas para el azul, es asi medio tornasolado y de verdad que queda mostro a la luz natural, asi que buena compra :)

    ResponderBorrar
  3. Yo misma me sorprendí de lo barato que me costó el esmalte, S/.4.00, al comienzo pensaba que era de otro color pero el resultado final me gustó más.

    Gracias por sus comentarios ♥

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥