jueves, 20 de septiembre de 2012

Ayu Heart Nail Book!

Creo que muchos que me conocen saben que soy fan de la "reina" Ayumi Hamasaki ♥ Lo que muchos quizás no sepan es que no sólo encanta por las letras de sus canciones si no por todo el guardaropa que se maneja y por sus UÑAS!!!!!

Ayumi ha lanzado un Heart Nail Book que es básicamente una colección de uñas de todos los colores, adornos, trazos y demás (por algo es conocida en Japón como la Reina de las Uñas)
















Hermosas e inspiradoras!!! ya quisiera poder hacerme todo éso en mis uñitas ♥o♥

XOXO

Recuerda que puedes seguirnos en:

Instagram / Facebook / Twitter / Pinterest

2 comentarios:

  1. woouu definitivamente son muy hermosas aun q las uñas asi tipo garra no es q llamen mucho mi atencion estas particularmente me parecen divertidas, atrevidas ingeniosas y muy femeninas :D
    http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥