domingo, 2 de septiembre de 2012

Look Cyzone 2013

¿Qué harías si te dijeran que mañana podrías ser modelo? A parte de gritar, desmayarte, saltar, brincar, reír, llorar de la felicidad... ¿Qué harías con una oportunidad como ésa?


Pues Cyzone te está ofreciendo esta oportunidad!!! Hace como 10 años que se viene dando el concurso para ser la Chica Look Cyzone, en todos los países dónde se difunde esta marca, que consiste en ser modelo para el catálogo de Cyzone, un premio por $1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre y, si eres elegida por el público, poder conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television!!!!! qué más se puede pedir!!!!!!!!!!!


El concurso arrancó el día de ayer 1ero de setiembre y tienes plazo hasta el 15 de octubre para mandar tu fotografía y un vídeo demostrando porque deberías ser la Chica Look Cyzone, aparte también debes de rellenar un formulario web que lo puedes encontrar en la página de Cyzone. Recuerda que para participar debes tener entre 17 y 22 años cumplidos.

Ahora bien si quieres practicar alguna cábala especial antes de mandar tu foto y tu vídeo, también te podrás acercar al Real Plaza del Centro Cívico del 6 al 9 de setiembre y del 12 al 14 de octubre de 4:00p.m. a 10:00p.m.

Este año las 13 ganadoras para la Chica Look Cyzone se irán a Bogotá a disfrutar allá de una maravillosa sesión de fotos, ¿quisieras estar ahí? Entonces que esperas para intentarlo, recuerda que las oportunidades se dan cuando menos las esperas ;D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. uhmm como kisiera ser un chika cyzone pero tenog 15 años la verdad soy muy linda.......

    ResponderBorrar
  2. me gustaria forma parte de las chicas que salen en las imagenes de los catalagos seria super lindo a mi a la edad(14) , me prepararia para ser una chica cyzone porque esto seria parte de mi carrera que es ser imagen de marca muy conocidas como es cyzone quisiera que me den la oportunida de salir en unos de los mejores y favoritos catalagos como lo es cyzone

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥