martes, 27 de noviembre de 2012

Connectivity de Converse!

Y hasta que por fin tengo un respiro! Sorry por haberlos abandonado tanto tiempo pero últimamente hemos estado a full en la chamba, asumiendo las nuevas funciones y tratando de no desesperarnos y de volvernos locas mi jefa y yo xD como dicen por ahí "un gran poder conlleva una gran responsabilidad..."

Pero ahora si puedo compartirles un poquito de lo que fue Connectivity de Converse, seguro ya algunos han visto las fotos en el fanpage, que también lo tengo algo descuidado sorry!!!!







Mi look de ése día


Chico Converse xD

Chesss mis rollitos xD
Hora de volver con los abdominales =O



Lo único que puedo decirles es que fue un día realmente divertido con buena música y dulces ♥ aparte que me divertí mucho con Jamo de Par Le Glamour.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

3 comentarios:

  1. aaa q chevere, pero explicame como era la tematica? comprabas un articulo y te tomaban una foto o como?
    de igual forma se ve q te divertiste mucho, desde ahora te sigo con mi nuevo blog visitame cuando puedas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hanny K., solamente hacías la cola, llenabas una hoja en donde cedías tus derechos por si tu foto se publicitaba y te dejaban usar la ropa y zapatillas de converse para que te tomaran la foto.

      ♥ XOXO ♥

      Borrar
  2. Ese evento fue lo máximo :)
    Un gustazo de verte ese día y ayer.

    ¡Un besito y éxitos!

    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥