lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Ya conoces a las finalistas del Look Cyzone 2013?


La fiesta del Look Cyzone ya comenzó y la celebramos junto con todas las finalistas en 13 países de Latinoamérica! Únete a la fiesta y conócelas en la página de cy°zone o Facebook Oficial de Cyzone, y no te pierdas de las aventuras que vivirán cada una de ellas hasta llegar a ser una de las ganadoras del Look Cyzone 2013.


La elección de la ganadora en Perú será el 20 de noviembre en las oficinas de Cyzone mediante una elección donde un jurado internacional conformado por Ofelia Paredes, representante de E! Entertainment Television, entrevistará a cada una de las chicas. Aquí las chicas tendrán la oportunidad de dar a conocer lo mejor de ellas y todo aquello que las hace únicas y especiales. Finalmente, el 10 de diciembre sabremos quién representará a cada país, y las chicas elegidas viajarán a Bogotá, Colombia.

En Colombia, las 13 ganadoras continuarán la gran aventura del concurso viviendo experiencias inolvidables y además serán parte de sesiones de fotos donde se convertirán en las protagonistas de sus propias carátulas del catálogo de su país. Cyzone agradece a todas las chicas que participaron y les desea muchísima suerte a todas las finalistas!!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥