miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevo showroom de Amaro Casanova - VNRO - Em by Mercedes Salem

Si ya sé la noticia es algo tardía pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?.

El pasado 20 de marzo Amaro Casanova y VNRO inauguraron su nuevo atelier en Miraflores, embelleciendo la noche con la presentación de la colección de Otoño 2013 de Amaro Casanova, llamada "Lucía" en honor de su abuelita ♥. Oish cuándo lo escuché me emocionó, quizás también porque mi segundo nombre es Lucía jejejeje xD







Aquí también podrás encontrar el bello calzado de Em by Mercedes Salem.





AMÉ este vestido ♥


El pobre estaba muy ocupado pero al final pude tomarme mi fotito con Edward =D


Y mi look para ése día fue:

Jean a la cintura / Waist jean: Topitop
Polo/T-shirt: Cyzone
Ballerinas: American Eagle (Payless)
Pulseras / Bracelets: Hechas por mi / Handmade - Pandawill
Cartera / Bag: Cyzone
Lonchera / Lunchbox: Totto

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥