viernes, 19 de abril de 2013

Vamos a correr!!! 10ma edición de la 5K FUNDACIÓN BELCORP



Este domingo 21 de abril se cumplirán 10 años consecutivos de realizar la carrera "5K FUNDACIÓN BELCORP", organizada por la Fundación Belcorp para continuar impulsando el desarrollo de la mujer en América Latina, a través de su Programa de Becas "Mujeres iluminando Mujeres". "Una carrera para que ellas tengan una carrera" es el lema de este año.
5K Fundación Belcorp simboliza el emprendimiento, fuerza interior y espíritu de superación, que caracteriza a la mujer peruana. Este evento se ha convertido en la principal actividad generadora de fondos de la Fundación Belcorp, cuya convocatoria ha ido creciendo en cada una de sus ediciones alcanzando más de 5,300 participantes en el 2012. De esta forma, este domingo 21 de abril, miles de personas se pondrán la ya conocida camiseta morada por las mujeres.


En esta 10ma edición, se intentará recaudar la suma de S/.185,000 que será destinada al Programa de Becas de la Fundación Belcorp, que actualmente beneficia a más 411 niñas en el Perú y más de 1,500 en Latinoamérica.

Son cinco kilómetros alrededor del Pentagonito en el distrito de San Borja. El calentamiento inicia a las 9 a.m. y la partida será a las 9:30 a.m. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en todos los puntos Teleticket de Wong y Metro, desde S/. 30 soles. Se realizarán inscripciones el mismo día de la carrera, según la capacidad límite sujeta a la preventa.


Para mayor información:
Visita www.5kfundacionbelcorp.org

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥