jueves, mayo 02, 2013

Concurso por el Día de la Madre gracias a Esika

Hello!!!! ¿Se acuerdan de este concurso por el Día de la Mujer? Al final, la ganadora nunca respondió a mi correo así que haremos una dinámica rápida para que este premio se vaya, literalmente, "volando"!!!
 

Esta vez te podrás llevar la máscara "Mirada hechizante" de Esika y los labiales "Corazón de Sensaciones", en su tono Fresa Coqueta, y "Classic Color", en su tono Guinda Trendy.

Y la mecánica del concurso es así:
  • Ser fan del blog vía Facebook, tienes una manera práctica de hacerlo mediante el enlace que se encuentra al lado derecho del blog.
  • Dejar un comentario con tu nombre y correo! Por favor sólo nombre y correo, nada de DNI.
  • Compartir la imagen referente al concurso en tu muro de forma pública, la imagen estará "anclada" en la parte superior del fan page del blog.
OJO: Se comprobará que se cumplan todas las condiciones y por favor, ¡¡sólo un comentario por persona!! Se eliminarán los comentarios duplicados. Si tu comentario no aparece inmediatamente espera a que lo haya aprobado.
 
Este sorteo es para todas las personas residentes en Lima y Callao. Si eres de provincia y tienes a alguien en Lima que puede recoger este premio entonces ¡también puedes participar!

¡¡Tienes hasta las 11:59 p.m. del 9 de mayo para participar!! El día 10 de mayo estaré dando a conocer a nuestro(a) feliz ganador(a). Así que estén atentos a sus correos en ésa fecha!!!!!!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...