lunes, 27 de mayo de 2013

Lima Design Week 2013


La semana del 27 de mayo al 01 de Junio del 2013, la ciudad de Lima se convertirá en el Centro del Diseño, con el Lima Design Week. Durante esta semana, se realizarán diversos eventos de manera simultánea en los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco, donde se celebrará el diseño, la moda, el arte y la gastronomia Peruana. El principal objetivo del Lima Design Week, es convertirse en una plataforma que promueva y cree una vitrina a nivel mundial, del diseño y arte peruano.


Para la celebracion del Lima Design Week, contaremos con diversas muestras culturales, como intervensiones de artistas en lugares públicos y parques, conciertos, exposiciones en galerias y centros culturales, conferencias de exitosos profesionales nacionales e internacionales, entre otros eventos.

Durante la semana de LDW, la ruta de diseño será recorrida por un bus integrando los cuatro distritos desde las 11horas hasta las 21 horas sin costo estando indicado el circuito en la página web. Durante el dia se podran visitar galerias y centros culturales, estudios profesionales, intervenciones urbanas, conferencias, teatro y aprovechar los descuentos especiales, lanzamientos de nuevos productos, coctails que los Showrooms, tendrán para esta semana en ropa, zapatos, joyas, decoración, arte, diseño, etc. Durante la noche, tambien participarán restaurantes, pub y bares, que presenten un diseño innovador en su arquitectura, decoracion y gastronomia.

Todas las actividades del Lima Design Week, serán con acceso libre al público y se podrá consultar el programa en su página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥