domingo, 7 de abril de 2013

PERU MODA 2013 recibirá a Maria Rosario Mendoza, exitosa diseñadora y empresaria mexicana



Este PERÚ MODA 2013 se viste de gala para recibir a la reconocida y galardonada artista y diseñadora mexicana, María Rosario Mendoza. La creadora se convirtió en empresaria en 1973 y ha logrado consolidar exitosamente, a nivel nacional e internacional, el concepto TAKASAMI en el que predominan las raíces culturales de México.

María Rosario Mendoza ha sido premiada por diversas entidades como artista, diseñadora, artesana, exportadora y empresaria. Como representante de la moda mexicana, ha participado en diversas ferias internacionales y desde 1992 exporta a Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa, Centro América y Medio Oriente.

Actualmente, después de haber sido Consejera, es Presidente de la Cámara Nacional del Vestido (CAVIDE), Delegación Jalisco, cuyo objetivo primordial es promover la industria del vestido a nivel nacional e internacional; y coordina además en este período el Consejo de la Moda la cuál agrupa a las Cámaras del Vestido, Textil, Joyería y Calzado de México.

En enero del 2013, fue presentada como miembro oficial de Academy of Television Arts & Sciences, organismo que realiza la entrega anual de los premios EMMY. Al ser miembro de esta importante asociación norteamericana, tiene voz y voto en lo que es el proceso para elegir a los nominados en este importante premio que se entrega en Estados Unidos.

Cabe señalar que en el 2012 la diseñadora, propietaria de Takasami, Moda Mexicana, recibió el premio EMMY por sus diseños de los trajes que se utilizaron durante los Juegos Panamericanos 2011, llevados a cabos en Guadalajara.

María Rosario Mendoza se presentará en la pasarela de PERÚ MODA con su marca Takasami, este viernes 12 de abril en el Centro de Exposiciones del Jockey. Mostrará una colección de 40 tenidas denominada "Llamas, Colores, Amores" dirigida a la dama con estilo hippie-chic, artesanal contemporáneo con diseño internacional.

Imágenes tomadas del FB oficial de Takasami

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥