martes, 24 de diciembre de 2013

¡Delsey llegó al Perú y lo hace de la mano de Crepier!

Delsey, firma francesa líder en maletas y accesorios de viaje, ha escogido al Perú para comenzar sus operaciones como sede principal en Latinoamérica para así ofrecernos la oportunidad de vivir una experiencia de viaje con maletas innovadores y, cada vez más, funcionales. Para esto, Delsey llega al Perú de la mano de Crepier, siendo éste su distribuidor oficial.



Sus productos se caracterizan por ser ligeros, creativos y distintivos a la vez que son resistentes, espaciosos y flexibles; acompañando al usuario sea cual sea su destino, cumpliendo con las expectativas de confort y seguridad que solo Delsey puede ofrecernos.




Cabe destacar que Delsey lleva más de 40 años en el mercado, siendo la primera empresa que incorporó las ruedas en sus maletas. Además, son poseedores del "Zip Securitech" o cierre a cremallera, que no puede ser violentado con elementos punzantes.



Así que corre y aprovecha a comprar tu maleta para dar la vuelta a la manzana en este fin de año, a ver si nos vamos de viaje y si es con Delsey mejor =)




Con mis amigos de Par Le Glamour en la presentación de Delsey en Perú =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥