jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Sets navideños que te pueden salvar la vida!

Hola! Hola!!! Seguro deben de estar buscando con locura los regalos navideños, hay tantas opciones que a veces uno no sabe que elegir. Anteriormente, les compartí las opciones de regalo que Ésika nos ofrece, ahora es el turno de conocer las propuestas navideñas de L'Bel como de Cyzone.

Para ella tenemos:

Set Flirty Girl + pendientes Rosebud: una fragancia con notas dulces llenas de sensualidad y coquetería te conquistarán, especialmente con la bella compañía de éstos pendientes en forma de corazón y de textura calada ♥


Set Oh Red! + pendientes Rosebud: una fragancia irresistiblemente única como tú, acompañados de éstos bellos pendientes en forma de corazón y de textura calada ♥


Set Cuidado Facial Inicial: comienza el día limpiando tu rostro con Hydra calme Solución micelar limpiadora y tónica, para limpiar y tonificar tu rostro en menos tiempo; hidratándolo con Hydra calme Loción hidratante intensiva para el rostro con FPS15, para una hidratación inmediata, profunda y duradera; y protegiéndolo con UV Defénse 365 Total que cuida la piel de cualquier tipo de agresión (rayos UV e IR-A y polución).


Set Neuvive: tratamiento renovador y perfeccionador facial en crema. Al adquirirlo podrás llevarte el Reloj Details a un precio especial.


Set L'Bel Femme: de un elegante aroma floral que mezcla el jazmín, el lirio blanco y la flor de naranjo con chispeantes acordes cítricos; más un Labial Infini en tono Fraise y una máscara Total cils en tono Noir para completar el look


Y para ellos tenemos:

Set 1200°C: un especiado aroma seductor de maderas ahumadas, junto a ardientes esenscias de incienso, brandy y especias rojas; acompañado de una espuma de afeitar de L'bel Homme y un práctico neceser para llevarlos a todos lados.


Set Extréme Intense: una fragancia maderosa que se funde con energizantes notas verdes y crítricas; al adquirirlo podrás llevarte una Cuchilla Extréme a un precio especial.

Set Bleu Intense: aroma herbal con la fuerza de las frescas notas de la reventazón del mar y sensuales especias; acompañado de una Edición Especial de 10ml y un Gel para Después de Afeitar.


Recuerda que en esta campaña navideña está vigente la promoción "Siempre Gana", en la cual cada vez que compres un producto o set con el sello "Siempre Gana", recibirás un regalo sorpresa.

Ahora ya tienes más opciones de regalo para poder dar en esta Navidad. Y recuerda que aún tenemos un súper sorteo en el blog!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥