miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tips para Brillar en este fin de año 2013

Poco a poco se va acercando el fin de año y que mejor que recibir de Ésika algunos consejitos para lucir espectacularmente bella en estas fiestas.

Para estas fechas los colores representativos son el rojo y el dorado, si bien su brillo e intensidad son mágicos también generan un gran desafío: combinar armoniosamente todos los elementos para crear un look elegante y seductor. Por ello, es clave escoger cuidadosamente el maquillaje, la fragancia que vamos a usar y el vestuario.


Por ejemplo: si eliges un vestido rojo, maquilla tus ojos con tonos dorados y negros. Ésika tiene un conjunto de sombras perfecto para lograr una mirada impactante: el Quinteto Colorfix Mocca Fashion. Y, para unos labios sensuales y delicados, utiliza el labial dúo Tattoo Intense Rojo Hipnotic de la línea Colorfix. Complementa tu atuendo utilizando accesorios dorados y zapatos negros y, por último, aplícate un perfume seductor, como Beauty Red, con el que cautivarás en un instante gracias a su bouquet floral de rosas, jazmín y musk.


Un vestido de color dorado es un ícono de glamour. Al vestirlo, usa el cuarteto de sombras Plata Bronze en tonos cobre y negro de la colección Glam Mystic, y el labial de larga duración Rosa Fiorelle. Para este look, te recomendamos elegir sandalias de tacón y llevar el cabello recogido para verte más elegante. Como toque final, utiliza la nueva fragancia Jaddis Glam, la cual tiene un aroma sofisticado y cautivante, con refinadas notas de orquídea, musk y flor de ciruelo.

All night long: Una de las características más importantes del maquillaje de fiesta es que debe permanecer intacto durante toda la noche. Por eso, Ésika te recomienda utilizar la línea de maquillaje Colorfix y seguir los siguientes consejos:


♦ Rostro:
  • Limpia e hidrata la piel para que el maquillaje se adhiera mejor.
  • Aplícate primero una base a tono con tu piel, un corrector de ojeras e imperfecciones y polvos, para un acabado perfecto y sin brillo.

♦ Ojos:
  • Aplica la máscara con movimientos horizontales en zig-zag, desde la raíz, llevando el cepillo hacia arriba y hacia afuera.
  • Peina las puntas en sentido vertical para darles volumen a tus pestañas. 
  • Refuerza los extremos para conseguir mayor definición. 
  • Delinea las cejas y luego los ojos desde el lagrimal hasta la parte externa. 
  • Difumina el delineador de los ojos para lograr un acabado smoky súper moderno.

♦ Labios:
  • Aplica corrector y difumina para que el labial se fije por más tiempo.
  • Usa una capa ligera de polvos y delinea los labios con el mismo color con que los vas a pintar. 
  • Utiliza un pincel para aplicar el labial; de esa forma los labios lucirán mejor al pintarlos con precisión exacta. Retira el exceso con la ayuda de un pañuelo facial. 
  • Vuelve a poner una capa ligera de polvos para  darle una mayor fijación al color y aplica una segunda capa de labial. 
  • Por último, utiliza un brillo para darles un acabado luminoso.

Puedes ver los vídeo tutoriales que Ésika tiene para ti en su canal de YouTube y aprender más sobre como conseguir éstos looks paso a paso.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥