lunes, febrero 10, 2014

Concurso: Disfruta de un tierno y dulce San Valentín

¿Aún buscando un bello regalo por San Valentín para sorprender a tu media naranja? Pues, gracias a nuestros amigos de Chocolates Chocopeca2 sortearemos este lindo Pack por San Valentín, que consta de:


- Un peluche de una tierna chanchita
- Una caja de bombones de chocolate, ñam!
- Un globo decorativo + bolsita de regalo

La mecánica del concurso es así:
  • Dar "Me Gusta" a la página de Chocolate Chocopeca2. Si ya los sigues, sólo debes dejar constancia loguéandote con tu cuenta del Facebook en el formulario de Rafflecopter al final de este post (automáticamente el formulario mostrará que eres uno de sus fans). (+1 punto.)
  • Dar "Me Gusta" a la página de El Rincón de la Princesita. Si ya nos sigues, sólo debes dejar constancia loguéandote con tu cuenta del Facebook en el formulario de Rafflecopter al final de este post (automáticamente el formulario mostrará que eres uno de nuestros fans). (+1 punto.)
  • Dejar un comentario en este post del blog con tu nombre y correo para podernos comunicar contigo. (+2 puntos)


  • Puntos extra: Puedes compartir la imagen del sorteo en tu muro del Facebook como "Imagen pública". Es importante que la imagen compartida esté como pública sino no se podrá realizar la verificación y se anularán los puntos. Al compartir esta imagen debes de dejar el enlace de la imagen compartida en el Facebook para la respectiva confirmación (puedes copiar este enlace al hacer clic en la fecha de la imagen compartida). (+2 puntos)
  • Puntos extra: Dejar un comentario expresando que significa San Valentín para ti. (+2 puntos).
  • Puntos extra: Puedes compartir este sorteo vía Twitter con tus seguidores. Esto puedes hacerlo a diario, acumulando así una opción por día. (+1 punto por día).

¡¡Tienen hasta las 11:59 p.m. del 13 de febrero para participar!! El recojo del premio se realizará en Miraflores previa coordinación, así que tienen que estar atentos a sus correos por si resultaran ganadores.


*Además, también sortearemos 10 vales para acceder a un 10% de descuento en cualquiera de los productos de Chocolates Chocopeca2 por San Valentín. Así que si o si habrán muchos ganadores en este San Valentín ♥

Actualización: Y nuestro(a) ganador(a) del súper pack por San Valentín es Romina Flores Merino (ubicada primera en la lista de ganadores). Los otros nombres de la lista son ganadores de un 10% de descuento en productos de Chocolates Chocopeca2... provecho!! Y espero que pasen un muy Feliz Día de San Valentín ♥

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...