lunes, septiembre 22, 2014

Conoce la nueva BB Cream Triple Acción Max de Ésika

¿Ya conocen la nueva BB Cream Triple Acción Max de Ésika? Esta es una crema facial perfeccionadora con color que permite cubrir imperfecciones, prevenir las huellas del paso del tiempo, lucir un cutis maravilloso y cuidar la piel de una forma completa. Además, protege la piel con FPS 30 y UVA, previniendo el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.


Una sola crema que simplifica nuestro mundo de bases, perfeccionadoras, protectores, hidratantes, e iluminadores de rostro; simplificando nuestra rutina y permitiéndonos lucir un rostro perfecto e hidratado.

¿Quieres probarla? Pues Negro está dispuesto a cederte su BB Cream Triple Acción Max si es que sigues nuestras ya conocidas reglas de concurso:
  • Dar "Me Gusta" a la página de El Rincón de la Princesita. Si ya nos sigues, sólo debes dejar constancia loguéandote con tu cuenta del Facebook en el formulario de Rafflecopter al final de este post (automáticamente el formulario mostrará que eres uno de nuestros fans). (+1 punto)
  • Dejar un comentario en este post del blog con tu nombre y correo para poder comunicarme contigo. (+2 puntos)
  • Compartir la imagen del sorteo en tu muro del Facebook como Imagen pública. Es importante que la imagen compartida esté como pública sino no voy a poder verla. Además, al compartirla debes de dejar el enlace de la imagen compartida en el Facebook para la respectiva confirmación (puedes copiar este enlace al hacer clic en la fecha de la imagen compartida). (+2 puntos)

El sorteo se cierra a la medianoche del jueves 25 de setiembre... ¡Así que participa ya! Recuerda que este sorteo sólo es para Lima y Callao, al menos que tengas a alguien que lo pueda recoger por ti =)

Actualización: Hola! Disculpen las demoras del caso pero justo comencé a trabajar y el tiempo se me hizo ¡humo! Recién me acabo de hacer un tiempo para revisar a todos los participantes, incluyendo a los que no usaron el Rafflecopter por querer participar fuera de fecha o por no entender como usarlo.

Así que nuestra ganador(a) es... ¡Rosmery Contreras! Te estaré enviando un correo para acordar la entrega respectiva del premio con su fotito ;)

Y si no ganaste no dejen de seguirnos que ya se vienen más concursos =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...