miércoles, septiembre 03, 2014

Addicted de Cyzone, la nueva fragancia que tiene adicto a Maluma

Hace unas semanas, el cantante colombiano Maluma estuvo entre nosotros presentando la nueva fragancia que lo tiene ADICTO: Addicted de Cyzone.


Para ello departió con nosotros, en un delicioso desayuno, mientras nos contaba que cuando olió estaba fragancia por primera vez le llamó mucho la atención por el delicioso aroma que se desprende de la fusión de la piel con las intensas notas de freesia púrpura y los acordes de orquídea negra.


Además de presentar la fragancia, nos invitó a participar del concurso "Conviértete en la adicción de Maluma" en el cual 11 chicas latinoamericanas serán las afortunadas de poder ser parte de uno de los próximos vídeos de Maluma.


¿Quieres convertirte en la "adicción" de Maluma? Si es así, solo necesitas adquirir la nueva fragancia Addicted de Cyzone, registrar el código único que se encuentra al interior del empaque de la fragancia y completar tus datos. Además, debes de subir una foto con tu "look adictivo" y escribir de la forma más creativa: ¿por qué Maluma sería adicto a ti?


No pude evitar tomarme una foto con nuestro amigo bello Juan Manuel de Par le Glamour =)


Y si quieres una ayuda para ser la nueva adicción de Maluma no dejes de seguirnos, que en breve te traeremos un regalito sorpresa ;D

¡Sorteo flash!

Para ayudarte a ser la nueva adicción de Maluma, tenemos este pack Addicted para ti ♥


Ya conoces nuestras reglas:
  • Ser seguidor de El Rincón de la Princesita en Facebook (+1 punto)
  • Compartir esta imagen como Público en el Facebook (+2 puntos)
  • Dejar un comentario con tu nombre, apellido y correo (+2 puntos)

No te olvides de dejar constancia de tu participación en el formulario preparado para el sorteo. Recuerda que sólo es para Lima y Callao, al menos que tengas a alguien que lo pueda recoger por ti.


Este sorteo se cierra a la medianoche de este viernes 5 de setiembre... ¡Así que participa ya!

Actualización: Y nuestra ganador(a) es ¡Lourdes Torres! te estaré enviando un correo para acordar la entrega respectiva del premio con su fotito ;)

Y si no ganaste no dejen de seguirnos que ya tendremos más concursos =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...