miércoles, 3 de septiembre de 2014

Addicted de Cyzone, la nueva fragancia que tiene adicto a Maluma

Hace unas semanas, el cantante colombiano Maluma estuvo entre nosotros presentando la nueva fragancia que lo tiene ADICTO: Addicted de Cyzone.


Para ello departió con nosotros, en un delicioso desayuno, mientras nos contaba que cuando olió estaba fragancia por primera vez le llamó mucho la atención por el delicioso aroma que se desprende de la fusión de la piel con las intensas notas de freesia púrpura y los acordes de orquídea negra.


Además de presentar la fragancia, nos invitó a participar del concurso "Conviértete en la adicción de Maluma" en el cual 11 chicas latinoamericanas serán las afortunadas de poder ser parte de uno de los próximos vídeos de Maluma.


¿Quieres convertirte en la "adicción" de Maluma? Si es así, solo necesitas adquirir la nueva fragancia Addicted de Cyzone, registrar el código único que se encuentra al interior del empaque de la fragancia y completar tus datos. Además, debes de subir una foto con tu "look adictivo" y escribir de la forma más creativa: ¿por qué Maluma sería adicto a ti?


No pude evitar tomarme una foto con nuestro amigo bello Juan Manuel de Par le Glamour =)


Y si quieres una ayuda para ser la nueva adicción de Maluma no dejes de seguirnos, que en breve te traeremos un regalito sorpresa ;D

¡Sorteo flash!

Para ayudarte a ser la nueva adicción de Maluma, tenemos este pack Addicted para ti ♥


Ya conoces nuestras reglas:
  • Ser seguidor de El Rincón de la Princesita en Facebook (+1 punto)
  • Compartir esta imagen como Público en el Facebook (+2 puntos)
  • Dejar un comentario con tu nombre, apellido y correo (+2 puntos)

No te olvides de dejar constancia de tu participación en el formulario preparado para el sorteo. Recuerda que sólo es para Lima y Callao, al menos que tengas a alguien que lo pueda recoger por ti.


Este sorteo se cierra a la medianoche de este viernes 5 de setiembre... ¡Así que participa ya!

Actualización: Y nuestra ganador(a) es ¡Lourdes Torres! te estaré enviando un correo para acordar la entrega respectiva del premio con su fotito ;)

Y si no ganaste no dejen de seguirnos que ya tendremos más concursos =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

23 comentarios:

  1. Waoo yo quiero ganar, espero tener suerte ahora ;-)
    Maribel Meza

    ResponderBorrar
  2. Haydee margarita granados villegas
    haydee_margarita_1@hotmail.com
    cruzando dedosssssss

    ResponderBorrar
  3. adriana elfride trujillo mamani , elfri24@gmail.com a cruzar los dedos me encanta

    ResponderBorrar
  4. xiomarahermenegildo resurreccionjueves, septiembre 04, 2014 12:01:00 p.m.

    ojala ahora si tenga tenga suerte ya q soy piña.
    ,mi correoes fanydangerous@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Angie Tica de Contardo
    angicita7@hotmail.com
    Espero ser la suertuda ganadora!!!

    ResponderBorrar
  6. la nueva adicción de Maluma! Yo kiero ese pack Addicted..espero tener muxa suert sta vez :)

    ResponderBorrar
  7. yo quiero! yo quiero! que lindos premios!! suerte! cruzaré mis deditos!! mi nombre Lourdes Torres Uchuya y mi correo lyojana@hotmail.com :)

    ResponderBorrar
  8. Hola <3 Cynthia Tamara Ninantay Taza
    tamy2225@gmail.com
    espero ganar <3

    ResponderBorrar
  9. Me encanta!!!!!!!!! Mi nombre es Isabel Urbina Ramos y mi correo es isabelurbinaramos@gmail.com <3 Ojala pueda tener alguito de suerte :')

    ResponderBorrar
  10. Marissela Ordinola
    marissela_20_18@hotmail.com :) suerte

    ResponderBorrar
  11. Yo quiero ganar ! :3
    Mi nombre es Aracely Alata Roa
    aracelymilagrosAR@hotmail.es

    ResponderBorrar
  12. Karen Venegas Olivares
    karen_gvo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Yoooooooo ;)
    Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Todos los pasos seguidos
    LIDIA RIMACHI OSCORIMA
    l_rimachi24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. oh deje mio comentario pero no aparecio cuando le di publicar, vuelvo a dejar mis datos para el sorteo espero esta vez si salga mi comentario, tbn quiero participar :)

    Maria Jesus Viaña Frit

    CORREO: mbelcorp2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. michelle carolina flores moron
    michellefm@outlook.com.pe

    ResponderBorrar
  17. Rosa Torres Faustino
    laterrible_rosa_1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Thalia Meza
    thalia140796@gmail.com
    Espero tener suerte

    ResponderBorrar
  19. Milagros Moina Gonzales
    cattleya_rex@hotmail.com
    gracias!:)

    ResponderBorrar
  20. Brenda sandoval viera
    sandovalvierabrenda@gmail.com
    :)

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥