martes, 23 de septiembre de 2014

Moschino: Primavera - Verano 2015

Hello!! Y parece que lo nuevo para la Primavera - Verano 2015 va a ser vestirse como Barbie! O al menos es lo que pude apreciar del desfile que Moschino realizó este 18 de setiembre en Milán... No sé que opinar, tengo emociones encontradas...


Por un lado, acá su servidora tiene un fanatismo por el color rosado, pero una cosa es que te guste el color y otra es ver que todas parezcan Barbie! No tengo nada contra la muñeca de Mattel, de niña jugaba con algunas de ellas y les confeccionaba ropas, pero creo que no me gustaría salir a la calle y ver blondas cabelleras rubias vestidas en un rosa chicle...


Fuera del shock Barbie, la colección me parece graciosa, divertida, cumpliendo la función de ser novedosa. ¡Eso si! amé los zapatos y los últimos vestidos que eran algo más de "gala", me hicieron recordar a los que compraba para mis muñecas <3



Otra cosa con la que no simpatizo es que a ésas modelos les falta más carne, me da la impresión de que alguna se va a caer y quebrar en miles de pedazos ¿podrían ponerle más papa al caldo, por favor?

¿Qué opinas de la colección?, ¿te impactó, la amaste, la odiaste o te dio igual? Se libre de dejar tu comentario =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥