lunes, 13 de octubre de 2014

Mujeres lideran las compras por Internet

¿Sabían que las mujeres lideramos en las compras por Internet? Esto se debe a que es cómodo para nosotras realizar las compras desde la oficina o desde el smartphone y así ahorrarnos tiempo, además de la posibilidad de comprar sin horarios fijos. Otro valor agregado que encontramos a las compras por internet es el de poder realizar comparaciones entre distintas opciones y precios, ya sea en productos que estén tanto dentro como fuera de nuestro país.


Este crecimiento es sin duda un buen indicador para aquellos negocios cuyo público objetivo es el femenino. Según un estudio de comScore, el 60% de las compras realizadas por Internet son hechas por mujeres, en especial dentro del rango entre 19 y 34 años.


Eso sí, entre nuestras preferencias para adquirir productos están de que sean de alta calidad y que estén en promoción. Esto es posible debido a la variedad de ofertas de cupones que nos ofrecen los establecimientos on-line ya sea por realizar nuestra primera compra, por ser compradoras frecuentes o por aprovechar oportunidades en que se dan muy buenas ofertas.


Entre los establecimientos que nos ofrecen diversos cupones, destaca Cuponatic cuyas mayores ventas se dan en el rubro de belleza y cuidado personal con un 43% (que incluyen ofertas de peluquería y tratamientos capilares, tratamientos reductivos, faciales y dental entre los cupones predilectos.), seguido de los viajes con un 21% (partiéndose la torta entre escapadas, paquetes sin pasaje aéreo, incluido boletos aéreos, viajes internacionales con pasajes y viajes internacionales sin pasajes). Categorías como productos, gastronomía y entretenimiento, suelen ser otras opciones que buscan las peruanas, pero en menor número que las anteriores. Hay que destacar que el medio de pago más usado por las mujeres es la tarjeta de crédito que representa el 46% de los pagos.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥