lunes, 27 de octubre de 2014

Nocturne Sérum de L'Bel, revitalizando y reparando la piel noche tras noche

Durante la noche, nuestra células comienzan un proceso de regeneración que corrige los daños acumulados durante el día tales como las agresiones que nos causa el medio ambiente, los rayos UV y otros estímulos nocivos; la síntesis de las proteínas se incrementa y recibimos un mayor flujo sanguíneo y de nutrientes, dejando nuestra piel revitalizada y radiante.


Pero con el paso de los años, nuestro ritmo vida y la falta de sueño hace que este proceso se lentifique y pierda precisión, mostrando los primeros signos de la edad y cansancio de nuestra piel. Es aquí donde Nocturne Sérum de L'Bel actúa potenciando este proceso natural, revitalizando nuestra piel desde la primera noche y haciendo visible su reparación noche tras noche.


Nocturne Sérum es el primer tratamiento nocturno de L'Bel que revitaliza la piel desde la primera noche logrando mayor hidratación, suavidad y luminosidad; además de repararla noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo. La fórmula de Nocturne Sérum de L'Bel es no comedogénica, esto quiere decir que no tapa los poros y es hipoalergénica. Además, es un producto que puede aplicarse en todas las edades y todo tipo de piel.


¿Ya has probado Nocturne Sérum de L'Bel?, ¿aún no? Entonces te invito a probarla y a comentar sus efectos en tu piel. Puedes buscarla en la nueva tienda de L'Bel ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥