lunes, noviembre 10, 2014

Chevignon lanza "Urban Hunt", un concurso a nivel mundial para diseñadores

La marca internacional de jeans Chevignon ha lanzado el concurso Urban Hunt para profesionales de las carreras de arte y diseño o que gusten de la moda y deseen formar parte del diseño de la nueva colección de polos que será lanzado en abril del 2015.


El participante deberá elegir un tema emblemático del organizador: Un ícono El aviador, un animal el pato o la firma The real choice y el arte emblemático de una de las cinco grandes ciudades elegidas: Nueva York (el Tag, el Graph o todas las técnicas de street art), Hong Kong (la caligrafía), México (El arte mortal o precolombino), Cape Town (El arte tribal o arte africano) o París (El tatuaje). Luego de crear una obra gráfica que combine ambos elementos, los participantes deberán registrar sus diseños hasta el 15 de noviembre en Urban Hunt, además de aceptar los términos y condiciones correspondientes.


Las obras recibidas se publicarán en Urban Hunt, siendo sometidas a votación por parte del público en general hasta el 15 de diciembre. Los diseños que tengan más likes serán evaluados por Yoann Le Creurer, director creativo de Chevignon Francia, quién escogerá los 10 polos que formarán parte de la colección. Los ganadores recibirán las 10 creaciones seleccionadas, además de 500 euros.

Así que no pierdas la oportunidad de participar en Urban Hunt y, quizás, formar parte de la reconocida marca Chevignon.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...