miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tips para elegir el bolso del bebé gracias a Maternelle

Últimamente veo a muchas amigas embarazadas, así que creo que estos tips que nos brindan los amigos de Maternelle Perú sobre comprar el bolsito ideal del bebé, que no es una tarea fácil considerando que debemos de llevar muchas cosas para su cuidado, serán de utilidad:


  1. Enfocarse en la funcionalidad a la hora de elegir el bolso, es preferible evitar distraerse con la decoración de dibujos animados u adornos decorativos que no son de mayor relevancia.
  2. Fijarse en los compartimientos para llevar objetos a la mano, como toallitas húmedas, porta mamaderas, sonajas, entre otros.
  3. Tratar de escoger un bolso liviano, ya que no todas las mamás se trasladan en auto y las que caminan mucho necesitan algo más compacto y liviano para cuando salgan con el bebé.
  4. Es ideal tener un bolso para el día y otro para viajes o estadías más largos, como por ejemplo la visita a los abuelos, paseos u otros.
  5. Considerar en adquirir bolsos de correa corta y que sean convertibles a una medida más larga, para poder llevarlos al hombro y/o cruzados en el cuerpo.


Cabe resaltar que lo principal es que el bolso del bebé nos sea de utilidad y que nos brinde una mayor comodidad para movilizarnos. Así que pensando en ello, Maternelle Perú nos ofrece alternativas convertibles y muy prácticas que nos ayudarán a trasladarnos con las cositas de nuestro bebé de la forma más agradable, permitiéndonos disfrutar de la compañía de nuestros engreídos.



Espero que estos consejitos les sean de utilidad y que muchas se animen a buscar su bolsito ideal del bebé en Maternelle Perú, ya que los modelos están muy lindos <3

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥