jueves, 13 de noviembre de 2014

¡El concurso Chica Look Cyzone 2015 se renueva!

Como siempre, Cyzone logró convocar a miles de chicas llenas de personalidad para que expresen su estilo y actitud en este nuevo concurso de la Chica Look Cyzone 2015. En esta primera etapa, se seleccionaron a 20 finalistas que ahora tendrán que pasar por diferentes talleres y pruebas de la mano de Alejandra Baigorria, Katherin Esquivel y Martín Orbegoso.


Para el mes de diciembre será anunciada la ganadora de cada país, en donde está presente Cyzone, siendo cada una de ellas la protagonista del catálogo de su país, además de recibir muchos de productos Cyzone entre otros premios.


El público será quien elija a la ganadora final del concurso entre las 13 finalistas de cada país, que llegará a participar del Mercedes Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.


No te pierdas las vivencias, emociones y momentos nerviosos que vivirán estas chicas en cada una de estas etapas, así que apóyalas desde la página de Cyzone y quizás así te animes a participar del siguiente concurso que se lanzará en el siguiente año ;)


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥