martes, 24 de marzo de 2015

Te presentamos a la chica Look Cyzone Latinoamérica 2015

13 chicas latinoamericanas vivieron experiencias emocionantes y únicas en sus vidas durante el viaje que realizaron gracias al concurso Look Cyzone 2015 en Lima, Perú. Después de una dura calificación y votaciones online, Florencia Arenas de Chile se convertirá en la primera corresponsal de E! Entertainment durante el New York Fashion Week.


Al enterarse de la noticia, Florencia casi se desmaya de la emoción: "No lo podía creer, nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Este Look Cyzone me enseñó a creer en mí misma y a conocerme un poquito más. Ha puesto gente hermosa en mi camino y me ha hecho aprender de todos. Gracias Cyzone por abrir mis ojos".

No dejes de seguir las aventuras de Florencia y acompañarla durante el New York Fashion Week a través de las novedades que Cyzone nos ofrece =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥