lunes, marzo 09, 2015

Nueva Olympus Stylus Tough TG-860 captura súper selfies en condiciones extremas

Olympus nos presenta la nueva Stylus Tough TG-860 una simpática cámara fotográfica que viene con una pantalla LCD fina de rendimiento mejorado y resistente, además de ser capaz de dar un giro de 180 grados. La cámara también tiene GPS y Wi-Fi incorporado, vídeo Full HD (en los modos SportCam y Autorretrato), con un lente de 21mm y un gran angular de 5x de Zoom.


Fiel a la serie Tough, de cámaras compactas y rudas, la Olympus Stylus Tough TG-860 soporta condiciones extremas: tiene resistencia al agua de hasta una profundidad de 50 pies (15 mts.), soporta la congelación a 14 °F (-10 °C), resiste una caída de 7 pies (2,1 mts.)*1, soporta aplastones de hasta 220 libras (100 kg.) y es a prueba de polvo.

La Olympus Stylus Tough TG-860 posee un lente de 21mm - 105 mm (equivalente a 35 mm) f3.5 - 5.7 permitiéndole capturar paisajes impresionantes y retratos detallados por igual, además de contar con una variedad de modos de disparo y filtros artísticos para capturar y compartir imágenes expresivas directamente desde la cámara. Adicionalmente, tiene una pantalla LCD giratoria de 180 grados para facilitar su uso al momento de capturar selfies. Este ultra gran angular combinado con el procesador de imagen TruePic VII y el sensor CMOS de 16,0 megapíxeles permiten un retroiluminado que captura imágenes increíblemente nítidas con el mínimo ruido, incluso con poca luz.



La Olympus Stylus Tough TG-860 es también una cámara de vídeo: en el modo de SportCam tiene 4 opciones de vídeo capturando a Full HD 1080p a 60p (fotogramas por segundo), también con opciones de 720 a 60p y 480 a 60p. Además, la Stylus Tough TG-860 puede grabar películas de alta velocidad a 120 fotogramas por segundo a 854x480 (16:9) o 640x480 (4:3) o 240 imágenes por segundo en 640x360 (16:9) o 480x360 (4:3) de resolución.

La construcción metálica de la Olympus Stylus Tough TG-860 contribuye a la durabilidad de la cámara, lo que le permite capturar las imágenes que desee en las situaciones más implacables. La carcasa sumergible PT-057 amplía las capacidades bajo el agua de esta cámara a 147 pies (45 m), mientras que un Flash Submarino opcional UFL-3 permite cierta fotografía submarina con flash. Una chaqueta de silicona CSCH-124 protege la cámara de ralladuras en la tierra, mientras que un Soporte Deportivo CSCH-123, conecta la cámara a una mochila o cinturón, lo que permite al atleta o competidor, hacer fotografía de manos libres durante su participación en los deportes extremos.



Además, la Olympus Stylus Tough TG-860 cuenta con GPS soportado en múltiples sistemas de satélite, incluído el Wi-Fi; botones de función personalizable, uno en la parte delantera y uno en el retorno, que permiten un acceso rápido a funciones importantes como de disparo o aumentar el brillo de la pantalla LCD. También se puede combinar con un teléfono inteligente o tableta IOS o Android en tan sólo unos segundos, escaneando el código QR que aparece en la pantalla LCD de la cámara para sincronizar los dispositivos móviles del usuario, permitiendo visualizar inmeditamente las imagenes instantáneas y la transferencia de películas a través de la lente de la cámara, controlando la cámara de forma remota al tocar la pantalla del teléfono inteligente o de la tablet como si se tratara de la propia cámara, enviando así las imágenes seleccionadas directamente a la web o redes sociales.

Y después de leer y ver lo maravillosa que es esta linda cámara, ¿se animan a probarla? :D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...