viernes, 27 de febrero de 2015

Conociendo la nueva CC Cream de L'Bel

Hace varios días atrás, los amigos de L'Bel nos invitaron a conocer en vivo y en directo el nuevo producto que han sacado para brindarnos un cuidado completo para nuestra piel: la nueva CC Cream de L'Bel. Por un tema de cruce de horarios con el trabajo no pude llegar a escuchar toda la presentación =/


Pero, ya en un post anterior les había contado sobre lo que la CC Cream de L'Bel hace por nuestra piel: hidratarla, protegerla y darle un tono parejo por hasta 12 horas.


Así que, a puertas del Día de la Mujer, quiero que una de mis queridas lectoras se lleve una CC Cream de L'Bel y disfrute de este novedoso tratamiento =)


¡¡Sorteo CC Cream tono Canelle (oscuro) + Nocturne Serum de L'Bel!!

La mecánica es simple: tienen que ser seguidores de nuestro blog vía Facebook, compartir la imagen del concurso como imagen pública y dejar un comentario con su nombre, apellido y correo en ESTE POST para podernos comunicar con el ganador del sorteo. Todas éstas opciones las pueden cumplir a través de nuestro formulario para concursos:


Recuerda que para participar desde residir en Lima o tener algún familiar que pueda recoger el premio. Además, el formulario estará habilitado desde la medianoche de hoy hasta la medianoche del jueves 5 de Marzo, después de esa fecha y hora se deshabilitará automáticamente y no se podrá participar. ¡Mucha suerte y a participar!

Ganadora!!

Nuestra ganadora del pack CC Cream en tono Canelle + Nocturne Serum de L'Bel es: Alicia Herencia, en unos momentos te estaré mandando un correo. Gracias a todas por participar, pronto habrán más sorteos :D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

14 comentarios:

  1. Que lindo sorteo justo lo que necesitamos las chicas para ser mas bellas
    Alicia Herencia Ortega mi correo es liciherencia644@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Leslie Diaz Meza
    lesliemadime@hotmail.com
    Partiicpando

    ResponderBorrar
  3. Perla Meza de Diaz
    perlamezadediaz@hotmail.com
    participando

    ResponderBorrar
  4. Hola! justo el color perfecto para mi piel!!! cruzaré deditos!!! mi nombre Lourdes Torres Uchuya y mi correo lyojana@hotmail.com :)

    ResponderBorrar
  5. Buenisimo el sorteo espero tener suerte, soy consuelo contreras moncada, moncadapsico_04@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Espero tener suerte :) Milagros Moina Gonzales / cattleya_rex@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. :O Buenisimo espero poder ganarmelos !!!! Me llamo Vivian Tume Molina mi correo es creacion2122@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Maravilloso! Espero que la suerte esté de mi lado :)
    Nombre: Minely Reyes Barturén
    Correo: mini_leidi@hotmail.com
    Vibras a todo el mundo ^_^

    ResponderBorrar
  9. Claudia Carrasco Alva
    correo: claudia_0695@hotmail.com
    Espero tener suerte ,el concuso está muy bueno :)

    ResponderBorrar
  10. Maribel Meza
    m.meza_rimachi
    Espero tener mucha suerte!!!!

    ResponderBorrar
  11. Jadie farfan
    jade45_45@hotmail.com
    Esperó poder ganar ya soy de la tonalidad del cc crean. :)

    ResponderBorrar
  12. Haruka Ruth
    haruka_14_4@hotmail.com

    A ganar !!!

    ResponderBorrar
  13. Me encantaría poder probarla .. Mi nombre María de lourdesmartinez Romero. Li_lu_74@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥