viernes, febrero 27, 2015

Conociendo la nueva CC Cream de L'Bel

Hace varios días atrás, los amigos de L'Bel nos invitaron a conocer en vivo y en directo el nuevo producto que han sacado para brindarnos un cuidado completo para nuestra piel: la nueva CC Cream de L'Bel. Por un tema de cruce de horarios con el trabajo no pude llegar a escuchar toda la presentación =/


Pero, ya en un post anterior les había contado sobre lo que la CC Cream de L'Bel hace por nuestra piel: hidratarla, protegerla y darle un tono parejo por hasta 12 horas.


Así que, a puertas del Día de la Mujer, quiero que una de mis queridas lectoras se lleve una CC Cream de L'Bel y disfrute de este novedoso tratamiento =)


¡¡Sorteo CC Cream tono Canelle (oscuro) + Nocturne Serum de L'Bel!!

La mecánica es simple: tienen que ser seguidores de nuestro blog vía Facebook, compartir la imagen del concurso como imagen pública y dejar un comentario con su nombre, apellido y correo en ESTE POST para podernos comunicar con el ganador del sorteo. Todas éstas opciones las pueden cumplir a través de nuestro formulario para concursos:


Recuerda que para participar desde residir en Lima o tener algún familiar que pueda recoger el premio. Además, el formulario estará habilitado desde la medianoche de hoy hasta la medianoche del jueves 5 de Marzo, después de esa fecha y hora se deshabilitará automáticamente y no se podrá participar. ¡Mucha suerte y a participar!

Ganadora!!

Nuestra ganadora del pack CC Cream en tono Canelle + Nocturne Serum de L'Bel es: Alicia Herencia, en unos momentos te estaré mandando un correo. Gracias a todas por participar, pronto habrán más sorteos :D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...