viernes, febrero 20, 2015

¿Por qué cuidar nuestros ojos con unos lentes de sol?

Hace calor, hace calor ♪ ♫ Hello queridos lectores!! ¿Cómo están pasando sus días de verano? Seguro unos cuantos estarán con el aire acondicionado o el ventilador al máximo, otros disfrutando del solcito en la playa... Sea como sea que estés disfrutando/sufriendo con este verano no olvides que aparte de cuidar nuestra piel, también debemos de cuidar nuestros ojos del sol.


Pero seguro te preguntarás, ¿cómo podemos cuidarlos? Pues, una de las formas de hacerlo es usando unos buenos lentes de sol con protección UV. Ojo que tienen que ser lentes polarizados no sólo oscuros, ya que éstos solo hacen que la pupila se dilate pero no ayuda en el filtrado de la radiación UV.



Es por ello que los amigos de GMO apoyan la iniciativa sobre proteger y amar los ojos, slogan "En GMO amamos tus ojos", con el fin de fomentar la cultura preventiva en la población y reducir la incidencia de casos como aparición de arrugas y cáncer en la piel, especialmente en zonas delicadas como los párpados y bajo los ojos.



Una exposición prolongada a los rayos UV puede dañar nuestra vista, pero si los protegemos desde la juventud podremos prevenir la pérdida de la visión en años posteriores. Aún si estamos en la sombra debemos de seguir usándolos ya que el sol nos llega indirectamente por el reflejo de los rayos solares en el piso, los edificios, la arena, el mar, etc.



La exposición a los rayos UV ha sido conectada a las aparición de la cataratas, la degeneración macular, pingueculitis y la carnosidad del ojo, además de que el daño ocasionado se acumula durante la vida. Es por ello que debemos apoyar a nuestros hijos en acostumbrarse a usar lentes protectores y sombreros cuando estén al sol por periodos prolongados.


Recuerda que los amigos de GMO nos ofrecen un sin fin de marcas propias como Didier Caro, Toscani, Keitton y Zoe; House Brands como Rayban, Oakley, Arnette, Vogue, Killer Loop, Luxottica, Sferoflex; además de marcas exclusivas como Arnette, DKNY, Prada Linea Rossa y Licencias como Tiffany, Bvlgari, Chanel, Burberry, Dolce y Gabbana, Giorgio Armani, Versace, Emporio Armani, Polo, Ralph, Prada, Prada Linea Rossa y DKNY.



En otro post les contaremos qué lentes escoger de acuerdo a su rostro =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...