lunes, 2 de febrero de 2015

"Brasil" la colección de EPK para este Verano 2015

Y pensando en este verano 2015, los amigos de EPK han sacado la colección Brasil, una colección llena de colores vivos y enérgicos inspirados en la ciudad de Río de Janeiro conocida como la "Ciudad Maravillosa", brindándonos prendas frescas y diferentes para nuestros engreídos.






Desde Copacabana hasta la selva de Tijuca, EPK nos ofrece un recorrido por toda la ciudad plasmando las costumbres y elementos más importantes en esta colección que está llena de color y vitalidad.





Es así que los amigos de EPK nos presentan sub-colecciones dentro de esta gran colección, cada una de ellas con características particulares y de estilo propio, como Samba y Carioca, o reflejando los lugares más importantes de esta hermosa ciudad, como Copacabana, Ipanema, Leblon, Paneiras, Pan de Azúcar, además del tradicional grupo New Born.




No dejes de visitar las tiendas de EPK que puedes encontrar en el Jockey Plaza, San Isidro, Centro Comercial La Rambla, Centro Comercial Mega Plaza, Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa.




XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥