jueves, 9 de julio de 2015

Cómo cuidar nuestra piel después del embarazo

Después de la dulce espera llega la alegría de ser madre y junto a ello una etapa llena de felicidad, pero también de cambios hormonales que pueden afectar tu piel, uno de los principales medios de contacto con tu bebe, por ello es importante cuidarla.


Es por ellos que aquí te dejo algunos consejitos que nuestros amigos de L'Bel han querido compartir con nosotras:
  • Es recomendable limpiar y tonificar nuestra piel cada mañana, con productos sin agregados químicos, para desinflamarla y refrescar el aspecto de nuestra piel.
  • Exfoliar nuestra piel una vez a la semana es necesario para eliminar las células muertas. Además, con todo el daño solar y deshidratación seguramente debe de estar opaca, sin luminosidad y sin vida. La exfoliación permite a la piel absorber, de forma más efectiva, los productos que aplicamos como hidratantes o cualquier otro activo que sea beneficioso para la piel.
  • Por las pocas horas de sueño que gozamos, sería importante usar un Sérum por las noches. Es por eso que L'Bel nos ofrece el Nocturne Serum de L'Bel que equivale a 12 horas de reparación, como si tuviéramos un descanso profundo de nuestra piel, obteniendo una piel visiblemente renovada al despertar.
  • Si queremos maquillarnos en poco tiempo, L'Bel también nos ofrece productos multiuso que nos ayudarán a estar listas en minutos como la CC Cream, que nos ofrece cobertura, hidratación y protección de los rayos UV.
  • Tratemos de no usar productos invasivos ya que algunos contienen ácidos, los cuales debemos de evitar. También hay algunas mujeres que quieren realizarse un peeling pero no es recomendable hacerlo durante esta etapa.
  • Es muy importante seguir las indicaciones de nuestro pediatra y del dermatólogo.


¿Has pasado por la dulce espera y conoces más tips para cuidar la piel? Te invito a que los compartas con nosotras dejando tu comentario en el post =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥