miércoles, 1 de julio de 2015

Nuevos productos premium de Revitalash para el cuidado de nuestras cejas y pestañas

Debido a que en la actualidad muchas personas se preocupan más por su cuidado personal, es que Revitalash ha traído al Perú 2 productos de nivel premium para el cuidado de nuestras cejas y pestañas.


Por un lado tenemos a RevitaLash Advanced, el primer tratamiento / acondicionador de pestañas que las nutre y trata desde el primer día de su aplicación, pudiendo ver los resultados a la cuarta semana de uso.

Por el otro lado está RevitaBrow Advanced, que acondiciona, nutre, fortalece y re-vitaliza las cejas utilizando el poder de los péptidos, estractos botánicos y alta tecnología haciendo que las mismas luzcan más gruesas y protegidas.


Estos productos fueron desarrollado por el Dr. Michael Brinkenhoff como un regalo para su amada esposa debido a que los intensivos tratamientos de quimioterapia, al que fue sometida por una metástasis de un cáncer de mamas, generaron un debilitamiento y pérdida de las pestañas. Es por ello que Revitalash también está comprometida en la lucha contra el cáncer y realiza una donación por cada producto vendido.

Recuerda que todos los productos de Revitalash son revisados por oftalmólogos y dermatólogos, así no solo son productos cosméticos sino que pueden ser usados durante tratamientos médicos como la alopecia por estrés, procesos de quimioterapia, entre otros. Además, su fórmula suave no irrita los ojos.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥