jueves, julio 30, 2015

¡Conoce "Suiza"! La nueva colección de EPK para los engreídos del hogar

¡El invierno ya llegó! Y eso quiere decir que nuestros pequeñines pueden lucir las prendas de la colección "Suiza", que los amigos de EPK ya tienen en sus tiendas.


"Suiza" nos trae muchos colores y estampados que nos describen a detalle la majestuosidad de este bello país, marcando un estilo propio que fusiona la moda actual con elementos representativos del país. Como siempre, EPK nos muestra 8 sub-colecciones dentro de esta gran colección, las cuales son:



La Montagne, recoge los colores que se encuentran en el campo y las praderas que se llenan de flores en el verano europeo, predominando los fucsias, anaranjados y verdes. Como representante de las flores de las praderas esté el rosado fluor, el cual es un elemento vibrante en las piezas de este grupo para las niñas, mientras que el verde de los campos se interpreta a través del camuflaje en pantalones para niños.

Chocolat, es el grupo más dulce de la colección y representa el sabor aterciopelado de los famosos chocolates suizos, combinando el color marrón con vinos tintos, rojos, grises y un delicado, y femenino, rosado claro.



Les Alpes, son las montañas más famosas de Europa, las cuales abarcan 8 países, entre ellos Suiza. Es un verdadero espectáculo observar como estas montañas se van cubriendo poco a poco de nieve en su totalidad. EPK toma esto como inspiración y usa los colores como el negro, el azul marino, el verde y el off-white dando un aire minimalista que está de moda para este otoño - invierno 2015.

Le Chalet, es la representación arquitectónica de Suiza a nivel internacional por excelencia, construido con madera y con el característico techo a 2 aguas. En este grupo de la colección tenemos colores como el amarillo, el azul petunia, el verde fluor y los grises.



Lucerne, es el nombre en francés para la ciudad de Lucerna que tiene como eje de inspiración el tema floral, llevado a cabo en una llamativa gama desde el morado hasta el fucsia y tonos grises que conforman estampados florales que aportan un toque divertido y colorido a dicho grupo.

Cuckoo Clocks, estos relojes provenientes del siglo XVIII son muy peculiares ya que cada media hora sale de una abertura un pájaro haciendo el sonido de "cucú". EPK toma los colores de mayor influencia en la moda internacional y los combina con el amarillo y el beige.



Zurich, es una de las ciudades más chics y elegantes de Europa. En este grupo destacan los prints de "cuadros escoseses" que están muy a la moda, combinándolos con estampados de flores que harán de estas piezas únicas y originales. Los colores son los más clásicos dentro de toda la colección, en donde podemos encontrar el azul marino, el beige, el rojo y el verde que transmiten el aire urbano y trendy de esta ciudad.

New Born, pensando siempre en los más pequeñitos de la casa, esta colección combina el gris y el off-white, predominando en casi todas las piezas. En la colección orientada a las niñas se nota unos toques de rosado claro y estampados sutiles, mientras que en la orientada para los niños el toque varonil lo pone el azul claro.



Como ven, EPK siempre trae hermosas colecciones para los pequeñines. Les recomiendo darse una vuelta con sus enanos y dejar que exploren las diversas colecciones para así definir cuál les gusta y divierte más =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...