lunes, 10 de agosto de 2015

Conoce la colección ReGenesis de Revitalash

Recientemente en España se ha lanzado la colección ReGenesis de Revitalash orientada para aquellas personas que tienen el cabello fino y debilitado, y que quieren que este recupere su vigor y vitalidad.


ReGenesis Spot Serum, es el único suero enriquecido con vitaminas que ayuda a revitalizar, proteger y fortalecer nuestro cabello, a la vez que proporciona una salud óptima al cuero cabelludo y previene su quiebre. A través de este proceso, es que nos ayuda a tener un cabello más grueso y con mayor cuerpo.

ReGenesis Thickening Conditioner, con una fórmula única para la terapia del cuero cabelludo y el engrosamiento del cabello, aporta ingredientes especializados para optimizar la salud de nuestro cuero cabelludo dándole volumen, acondicionándolo y previniendo su quiebre.

ReGenesis Thickening Shampoo, ayuda a preservar el color de nuestro cabello a la vez que también previene que se quiebre, a la vez que le da cuerpo y volumen.


ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque, es una máscara especializada en rejuvenecer nuestro cuero cabelludo y cabello; renueva, hidrata y ayuda a que nuestra cabellera tenga una salud óptima.

ReGenesis Fast Absorbing Foam, es una espuma de rápida absorción que potencia el volumen y la belleza de nuestro cabello. Está elaborada con nutrientes esenciales, péptidos fortificantes y extractos de plantas protectoras que mejoran la textura de nuestro cabello, le dan brillo, cuerpo y una apariencia más sana.

ReGenesis Micro Targeting Spray, es un spray fortificador que mejora la salud y la belleza de nuestro cabello. Es ideal para protegerlo del quiebre, a la vez que le da volumen y densidad.


¿Te animaste por alguno de estos productos? Entonces recuerda pasar por la página de los amigos de Revitalash España y contarme de tu experiencia con sus productos.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥