domingo, 23 de abril de 2017

#PortaContraLaRutina: la nueva campaña de Porta dirigida a los centennials

#PortaContraLaRutina es el nuevo concepto desarrollado para la marca nacional líder en mochilas Porta en un trabajo conjunto con la agencia de ideas Dr. Jekill y está basado en la tendencia actual de las marcas de acercarse a sus públicos para generar respuestas, uniendo propósitos y conversar con el target. Esta estrategia está dirigida a los adolescentes y jóvenes, escolares y estudiantes de institutos y universidades entre 12 y 19 años conocidos como la Generación Z o Centennials.


La nueva campaña de Porta se basa en aquellas experiencias negativas que todos los años hemos pasado frente a la vuelta a clases, y que todos hemos vivido alguna vez, sacándole la vuelta e incentivando al público a afrontar este año de manera totalmente diferente y positiva. Frases como "Porta hace tu regreso a clases menos aburrido", "Este año no retomes el colegio, tómalo", "Matemática, aquí estoy ven por mi", "No te quejes del cole cámbialo" o, la más directa, "Agárrate cole porque allá voy" ayuda a reforzar el vínculo emocional de Porta con el público. Es así como Porta trata de convertirse en un medio de expresión para los jóvenes e ir más allá de ser solo un accesorio funcional a expresar lo que uno es, enfrentando de manera positiva la vuelta al colegio, instituto o universidad.

La estrategia ha sido implementada desde inicios de la campaña escolar 2017 mediante la interacción en plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Por medio de esta estrategia, Porta busca transmitir el espíritu de la marca: innovador, vibrante, libre y a la vez un medio de expresión para romper la rutina.


Adicionalmente, Porta rompió con la rutina al cambiar la manera de adquirir sus productos a través de una tienda rodante denominada Porta Móvil que circula por diversos distritos de la capital. Sumado a esta iniciativa, se lanza una campaña digital vía Instagram para reforzar el posicionamiento del movimiento con el #PortaContraLaRutina.

Así que ya sabes, si quieres rebelarte contra la rutina del día a día tienes que unirte a la campaña #PortaContraLaRutina.

XOXO
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lunes, 17 de abril de 2017

Tendencias Otoño - Invierno 2017 en calzados Piccadilly

No dejaré de repetir hasta el cansancio de que Piccadilly es una de mis marcas brasileras favoritas en lo que a calzado se refiere, el confort que te ofrece es único gracias a la tecnología que emplean para la elaboración de sus calzados.

Como siempre, Piccadilly ha lanzado las nuevas tendencias que se verán para la temporada Otoño - Invierno 2017. Aquí les dejo los vídeos correspondientes:



¿Qué opinan acerca de las tendencias que Piccadilly nos propone para este Otoño - Invierno 2017?

XOXO
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domingo, 9 de abril de 2017

Comercial: Army - Leonisa

Leonisa nos trae la nueva colección Army en ropa interior, exterior y vestidos de baño con la calidad que siempre nos ofrece a sus consumidoras.


Hace ya un tiempo atrás me animé a probar los productos de Leonisa y, hasta el momento, me han ofrecido un confort y seguridad únicos. ¿Ustedes ya han probado los productos que Leonisa nos ofrece?, ¿cuál es su opinión al respecto?.

XOXO
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lunes, 15 de agosto de 2016

Porta y Sportafolio presentan al Team Porta

¡¡Fruto de la alianza entre Porta y Sportafolio nace Team Porta!! La primera campaña de apoyo al deporte de la marca líder en maletas, maletines, mochilas, bolsos. Esta iniciativa de Porta, empresa peruana con 25 años en el mercado, consiste en auspiciar a los jóvenes y talentosos deportistas peruanos Thaís Fernández, gimnasta aeróbica, Paulo Herrera, atleta de 400 mts planos, y los nadadores Kaori Miyahara y Sebastián Arispe. Ellos, como parte del Team Porta, serán embajadores de la marca en diferentes momentos y actividades de su vida diaria, reflejando sus propios valores personales como la pasión, la excelencia y la honestidad, valores que Porta quiere ayudar a difundir.


El convenio firmado recientemente entre Porta, la marca peruana de mochilas desde 1990, y Sportafolio, una plataforma de crowdsourcing para apoyar y exponer deportistas, representa una oportunidad para desarrollar una conexión emocional con el público consumidor y seguidor de la marca en redes sociales generando experiencias únicas con el Team Porta.

Para el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes Mónica Abada, Gerente Comercial y de Marketing de Porta, y Nathaly Bejarano, Representante de Relaciones Deportivas de Sportafolio. Ambas coincidieron en resaltar en que es necesario el aporte de la empresa privada en pro del deporte nacional en general y que iniciativas como el Team Porta contribuyen a reforzar el vínculo y motivar el apoyo de la sociedad peruana a los jóvenes deportistas, reconociendo su gran esfuerzo, sacrificio, motivación y constancia.


El Team Porta está integrado por 4 jóvenes talentos, cuyas edades oscilan entre 19 y 23 años, que ya han conseguido importantes logros como:
  • Kaori Miyahara: nadadora de la selección nacional por 8 años consecutivos y la primera mujer del Perú en bajar la barrera de los 9 minutos en la prueba de 800 mts en estilo libre. Campeona nacional en 1500 libres y, el año pasado, resultó 5ta en los Juegos Panamericanos de Toronto en la prueba 4x200 libre.
  • Sebastián Arispe: nadador de la selección nacional por 11 años consecutivos. Ganador de 6 medallas en campeonatos sudamericanos juveniles y campeón nacional en 50, 100, 200 y 400 metros libres.
  • Thais Fernández: gimnasta aeróbica que obtuvo el segundo lugar en la Copa del Mundo y Open Internacional de Gimnasia Aeróbica, realizado en Portugal en mayo de este año. Así como el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica del 2015.
  • Paulo Herrera: atleta que ganó la medalla de Oro en el Gran Prix Sudamericano de Atletismo realizado el 2015 en Bolivia. Además, actualmente ostenta el Récord Nacional Sub-23 en 400 metros planos.


XOXO
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