jueves, 17 de octubre de 2013

Conoce Supra, la zapatilla urbana que nació entre los skaters

Supra, una de las marcas de calzado independiente más importantes a nivel mundial a llegado a Lima. La prestigiosa marca, fundada en el 2006, que actualmente es reconocida en el mundo entero por sus siluetas innovadoras, la combinación única de sus materiales y el dinamismo de sus colores ya está disponible en 25 establecimientos en todo el Perú.


Supra se dio a conocer como parte de la cultura del skateboarding del Sur de California. Sin embargo, ha sido capaz de mantener el alto estándar de calidad que exige este deporte y, a la vez, diversificar su oferta para ofrecer un calzado más funcional y referente para una amplia audiencia internacional. En sólo 6 años ha destacado con éxito entre las mejores marcas de calzado para hombre.


Supra es una zapatilla que se reconoce por ser muy versátil, de estilo más urbano, relajado, cómodo y funcional al deporte. Entre sus características se destaca que son resistentes al clima, al agua, al polvo y a la nieve. Gracias a que están fabricadas con Suede, un material fácil de limpiar, es ideal para climas lluviosos, sin que esto comprometa la durabilidad del calzado.


Su alta resistencia en cada pisada se debe a la tecnología SUPRATUF que le permite soportar pruebas extremas como la Taber Abrasion Meter, resistiendo 200 ciclos de desgaste frente a los 25 a 40 ciclos que soporta un zapato de Suede común. Por estas características, Supra es actualmente la zapatilla más buscada por los amantes de los deportes extremos como el Skateboarding, el Longboard, entre otros.


Las zapatillas Supra están pensadas para jóvenes, con diseños muy funcionales y colores llamativos. Están hechas con el objetivo de proteger el pie sin dejar de darle libertad de movimiento.

XOXO
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miércoles, 16 de octubre de 2013

Noisli: sonidos de fondo para trabajar y relajarse

¿Tienes mucho trabajo y no sabes como liberarte un poco del stress? Entonces te recomiendo que uses Noisli =)


Noisli es una página web con sonidos de fondo y generador de color, que sirven como transfondo para el trabajo o para relajarte mientras los escuchas. Puedes elegir entre escuchar como cae la lluvia, el sonido de los truenos, el soplo del viento, el sonido del agua entre otros; cada uno de estos sonidos tienen su propio control de volumen. La página cambia de color cada cierto tiempo como para relajar la vista de estar todo el tiempo mirando la pantalla de nuestra PC.

XOXO
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martes, 15 de octubre de 2013

Lanzamiento del libro de Chevignon "Denim Project"

El miércoles pasado, Chevignon nos invitó al lanzamiento de su libro "Denim Project". Aquí se nos expuso un pequeño resumen sobre la temática del libro: Todo lo que hay detrás de un Jean.


Nos expusieron la historia que tiene cada uno de los Jeans, desde la recolección del algodón, la hilatura, el teñido con los colores precisos, el corte que llevará, la confección del Denim hasta el proceso final de lavandería. Este libro es el resultado del amor que Chevignon le profesa al Denim, años de investigación, recolección de información y la opinión que dieron diversos artistas desde el punto de vista de la arquitectura, la ilustración, el arte, la gastronomía y la moda.



El libro "Denim Project" es contado de manera extraordinaria por cada una de las personas que intervienen en cada uno de los procesos de creación del Denim, por las personas que intervinieron en el diseño de sus bolsillos, las formas en sus costuras y las diversas tonalidades que presentan, los cuales nos hablan de miles de procesos creativos e industriales.



Los reportes del Global Lifestyle Monitor estiman que el jean constituye la primera opción de vestir de toda la población a nivel mundial, con un promedio de uso de 3,5 días a la semana. Por esto, Chevignon decide rendir tributo a esta prenda, y a través de este libro contar su historia desde otra perspectiva.



Es así como Chevignon nos muestra una vez más que se compromete en brindar lo mejor en calidad e información a sus clientes sobre el mundo jean y de rescatar la labor de quiénes se encuentran detrás de esta icónica prenda.


Con Yeraldin de ModeFemme Blog =)

  XOXO
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lunes, 14 de octubre de 2013

10 trucos tecnológicos que nos pueden ahorrar tiempo

Seguro muchos de los que me leen no son muy "amigos" de la tecnología, así que les dejo este vídeo que les hará la vida un poco más fácil cuando estén en su computador ya sea navegando en internet o en medio de una presentación de PowerPoint.



¿Y ya conocías algunos de estos tips?

Visto en TED
XOXO
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viernes, 11 de octubre de 2013

Cyzone lleva tu look al mundo del 3D

Como todos sabemos, Cyzone es una marca joven, moderna, con actitud y que siempre se atreve, por ello ha lanzado una edición especial de su catálogo en 3D, para llegar a las chicas de una manera más impactante y divertida.


Además de la novedosa propuesta visual, también encontraremos consejos sobre "cómo llevar nuestro look a una nueva dimensión" de color, estilo y actitud. Este nuevo formato responde a una tendencia cada vez más 'tekkie' de las consumidoras.

Cada catálogo viene con un visor especial para que las chicas puedan apreciar el efecto 3D en las páginas marcadas y así ver sus productos, sus tips y looks como nunca antes lo hicieron. También viene con una nota sobre cómo hacer tus propios lentes 3D.

XOXO
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jueves, 10 de octubre de 2013

Negro + Negro! Y no se ve de luto!

La mayoría de personas asocia el color negro con llevar luto, aquí te dejo un conjunto en donde mi querida Anne Hathaway demuestra que no solo puede servirnos para el luto si no que puede verse de manera muy formal, sobria y elegante =)



¿Lista para llevar el negro encima o aún crees que solo se puede usar para el luto?

Imágenes tomadas de Google
XOXO
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martes, 8 de octubre de 2013

Descubre la elegancia de la noche con Jadiss Glam

Ésika ha lanzado al mercado su nueva fragancia Jadiss Glam, un aroma con refinadas notas de orquídea, musk y flor de ciruelo, que te envuelven de una forma sofisticada y cautivante, escondiendo todo el poder de su elegancia.


De todos los colores el negro es, definitivamente, uno de nuestros mejores aliados. Este color simboliza elegancia, sensualidad y misterio. Es por esta razón que Ésika ha desarrollado, de la mano de la reconocida casa perfumista Symrise, una fragancia de aroma elegante que personifica el color de una noche inolvidable, en la que tú puedes ser la protagonista sintiendo como te envuelve en un halo de elegancia.


Jadiss Glam será el talismán que te hará resaltar en donde estés, para ello la fragancia viene acompañada de una colección de accesorios que agregarán un toque extra de elegancia a tu personalidad. También, podrás adquirir un set de esmaltes de uñas con 3 tonos perfectos para una manicure sexy, elegante y nocturna.


XOXO
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lunes, 30 de septiembre de 2013

Primer vestido impreso en 3D basado en la secuencia Fibonacci

Hace bastante tiempo que quería compartirles esta noticia, pero más vale tarde que nunca, ¿no?. Últimamente, las impresoras 3D están revolucionando el mundo con impresiones tan pequeñas (y peligrosas) como un arma hasta las más complejas como un auto o una prótesis humana. Pero hoy les quiero dejar algunas imágenes del vestido que realizaron para Dita Von Teese, basado en la secuencia matemática de Fibonacci (0, 1, 1, 2, 3, 5, 8...).



El vestido fue fabricado en 17 partes impresas de nylon que fueron ensambladas a mano y a las que se añadieron 12 mil cristales de Swarovski. Fue diseñado por Michael Schmidt (Los Ángeles) y Francis Bitonti (New York), que colaboraron a distancia en el modelo, afinando los detalles a través de videoconferencias. Les dejo el vídeo del cómo se hizo. Asombroso, ¿no?


Imágenes tomadas de Google.

XOXO

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sábado, 28 de septiembre de 2013

Comercial: Axe Random - La Donna e mobile

Este comercial de Axe me pareció demasiado gracioso, la letra nos representa de cierta manera, ¿no? xD


XOXO
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martes, 24 de septiembre de 2013

¿Ya conoces los nuevos Crocs Camaleón?

Seguro ya sabes que la marca Crocs es una empresa innovadora y divertida, a pesar de la naturalidad y sencillez de sus productos, pero con este nuevo lanzamiento buscan acaparar la atención del mercado peruano y, sobre todo, de los más pequeños.




Crocs ha lanzado en todas sus tiendas en Perú los Crocs Chameleon (Crocs Camaleón). Como su nombre indica, cambian de color dependiendo de la iluminación.


En principio, son solo para niños y niñas... buuu T_T pero espero que más adelante lo lancen para todos los públicos ya que todos tenemos derecho a divertirnos con nuestros Crocs xD

XOXO
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lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevo Consiéntete Satisfaction de Esika

Y para acompañar a la línea Consiéntete Energy, inspirada en el aroma frutal de los duraznos, las fresas y las frambuesas; y Consiéntete Calm, de un relajante aroma floral de violetas y rosas con toques frutales; viene la nueva línea Consiéntete Satisfaction, basada en cálidas notas de vainilla oriental.


Consiéntete Satisfaction de Ésika está compuesta por una deliciosa colonia y una loción corporal que humecta y suaviza la piel, envolviéndonos en una sensación de confort que nos hará sentir plenos con nosotros mismos, dándonos un momento de satisfacción total, que nos renovará en cualquier momento del día. Próximamente, Ésika agregará más productos de esta y las demás líneas Consiéntete, para regalarnos un mundo de sensaciones, a través de exquisitos aromas y placenteras texturas.

XOXO
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domingo, 22 de septiembre de 2013

Chevignon lanza su nueva colección "COL 3.13"

Chevignon, reconocida marca francesa, presenta para esta temporada su reciente colección "COL 3.13", prendas atemporales, donde la variedad en los lavados y detalles se convierten en los protagonistas.


Para la línea Girl, encontramos que las transparencias vuelven con fuerza, resaltando looks femeninos con un eje masculino; asimismo, la superposición de encajes, son el contrapunto perfecto para formar siluetas rectas y varoniles. En Chevignon Girl se resaltan 2 estilos: "Melancolía cotidiana", con estilo vintage en donde los tonos cálidos y ricos formarán una atmósfera de romance y nostalgia, mientras que el encaje de punto y croché son ideales para atraer elementos antiguos a esta colección; e "Historias del pasado" en donde se resaltan las siluetas con un libre espíritu bohemio y donde las tonalidades hace memoria a épocas de antaño y campos de flores de verano.



Para la línea Men, los detalles son la clave para esta temporada; resaltando el retrato de un hombre aventurero moderno, que necesita sentirse cómodo con la vestimenta que lleva. La mezcla de telas, insumo con aspecto natural y piezas en cuero marcarán tendencia. Para esta temporada podemos encontrar: "Sophisticated work wear" con un estilo único, funcional y versátil, que se puede llevar en la oficina o en cualquier lugar; y el "Country Gentleman" en donde la ropa de campo adquiere un estilo más chic, mientras que los detalles acolchados evolucionan aplicándose en prendas como polo y poleras.


Por último, Chevignon nos presenta su línea Denim que se inspira en las diversas siluetas femeninas y masculinas. La innovación de texturas y la aplicación de índigo en los diferentes acabados estarán presentes en sus diferentes estilos: Sunfared, Intensive Darkness, New currents, Heritage. Telas y procesos con el paso del tiempo del uso, generan prendas que cuentan historias.


No dejes de visitar la tienda Chevignon en la 2da etapa del Boulevard del  Jockey Plaza.

XOXO
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sábado, 21 de septiembre de 2013

Los "Pecados Capitales" de ClubVenta Perú

"Pecados Capitales" es una divertida e innovadora campaña que ofrecerá a los amantes de las compras por internet, la oportunidad de adquirir marcas exclusivas, avances de temporada y más con ofertas irresistibles, al alcance de un solo clic y desde la comodidad del hogar. Se realizará desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de setiembre a través de ClubVenta Perú.


Cada día de la semana tendrá una temática diferente, correspondientes a cada pecado capital, y ofrecerá las mejores marcas de moda, belleza, decoración, deporte y mucho más con descuentos insuperables y, lo más divertido, ofreciendo cada categoría de producto con temáticas diferente para cada día de la semana. Además, cada pecado tendrá una vigencia de 5 días extendiéndose la promoción hasta el martes 24 de setiembre.

El lunes 16 se comenzó con la gula y la pereza, teniendo descuentos especiales con las marcas de la categoría hogar tales como Thermos, Tramontini, Marine. La pereza estuvo presente con las marcas de decoración y vestimenta de cama como Cars, Mickey. Hello Kitty, entre otros.


Desde martes 17 se comenzó con la ira, pecado que trajo marcas para los amantes de los deportes, con las marcas Nike, Puma, Diadora, Everlast, Umbro.



El miércoles 18 fue el día de la avaricia, poniendo a disposición marcas relacionadas a los zapatos y accesorios para las mujeres (Hummer, Gia Pazos, Skeckers y más).





Para el jueves comenzó la envidia, relacionada al vestuario y los accesorios con marcas como Skullcandy, Kosiuko, Aeropostale y otros.


Y el viernes, como último día de la semana, ClubVenta Perú presentó a la vanidad y la lujuria. El primero representado por marcas relacionadas a los mejores artículos de belleza tanto para hombres y mujeres tales como perfumes, maquillaje, cuidado personal y otros, en marcas como Banana Republic. Con la lujuria tendrás a disposición los más innovadores modelos de diversas marcas de ropa interior tanto para hombre como para mujer.

Ya sabes, aprovecha los descuentos que vienen con los "Pecados Capitales" de ClubVenta Perú.

XOXO
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viernes, 20 de septiembre de 2013

¡¡Tú también puedes "Inspirar"!!

Hace varios días, fuimos invitados por Cyzone para conocer más sobre su nueva campaña "Inspira", que va de la mano del nuevo concurso Look Cyzone 2014. Estuvieron presentes Nikko Ponce y Camila Zavala de "Mi Amor, El Guachimán".


Ellos nos contaron que este concurso se viene realizando desde hace 11 años y lo que se busca, desde el nuevo concepto, es que las chicas de 14 países de América Latina sean la fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su actitud y su look.


Las 14 ganadoras tendrán la posibilidad de ser parte de la portada de una de las campañas del catálogo Cyzone del país de procedencia, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y obtener un dominio web personal con su nombre.


Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un micro programa transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.


La convocatoria está abierta desde el 9 de septiembre hasta el 20 de octubre y, para participar, las chicas deberán de tener entre 17 y 22 años, además de seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar a la página web de Cyzone y dirigirse a la sección Look Cyzone.
  2. Llenar el formulario de inscripción.
  3. Subir una foto mostrando su actitud y look, y un vídeo en el que cuenten cómo inspiran a otros.
Cómo siempre la pasé muy lindo con mis amigos de Par Le Glamour =D


XOXO
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