lunes, 10 de marzo de 2008

2 SMRT 4U

Reordenando mis cosas encontré la carta que me mandaron de 2 SMTR 4U. Hace mucho que salió esta campaña, con Hayden Panettiere (nuestra chica indestructible de Héroes) como modelo, que trata sobre prevenir sobre los abusadores que hay en la internet, te daban advertencias sobre que cosas no deberías de escribir en blogs, redes sociales o salones de chats, las precauciones que uno debe tener, casos de chicas, etc.


Si te inscribías en la página te mandaban gratis unos anillos (máximo eran 2) para hombre o para mujer con el 2 SMRT 4U grabado en ellos, revisando ahora en la página veo que al parecer han tenido mucho éxito (han enviado 425,000 anillos 2 SMRT 4U) y aparte de los anillos también ofrecen iconitos, wallpapers, screensavers, etc. También anuncian que en unos meses tendrán más novedades, ojalá que sean más cosas gratis jejejee :P , aquí les dejo la imagen de los anillos que regalaban:



Y este es el link de la página: 2SMRT4U


Y para aquellos que hasta ahora no se han dado cuenta de que significa 2 SMRT 4U: To SMART for You (muy lista para ti) jejeje :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥