sábado, 24 de septiembre de 2011

Comercial: Piccadilly Otoño-Invierno 2011

Creo que ya les conté sobre mi afición a los zapatos de la marca brasilera Piccadilly, para mi una de las mejores marcas de zapatos que combina comodidad y moda a la vez, haciendo que nuestros pasos en tacones no sean tan dolorosos. Este es el comercial de la campaña Otoño-Invierno 2011, claro que algunos de éstos pares los he visto en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.


Y aquí el Making Of



XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. yo creo haber escuchado, no estoy segura. Pero mi mama tiene varios zapatos brazileros, soy muy buenos!
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Si, los calzados brasileños son buenísimos y los brasileros también =P jajajaja xD

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥