domingo, 25 de septiembre de 2011

Premio Parte de Mi ♥

Girls out of series me mandaron este premio que consiste en contar 3 verdades y 3 mentiras, y nominar 10 blogs.


Verdades:
  1. Me gusta el color rosado, realmente lo AMO ♥ tanto que me gusta el jugo de fresas porque licuadas son de color rosado jejejeje.
  2. Soy fanática de las compras, cuanod estoy depre o cuando estoy aburrida me encanta ir de compras para consentirme un poco y subirme los ánimos =D aunque claro siempre me mido para no terminar en bancarrota xD
  3. Soy amante de la simetría y de hacer que las cosas aprovechen el máximo del espacio, y ésa misma simetría la aplico en la ropa, tanto que siempre debo de tener al menos 2 cosas puestas que combinen si no... soy capaz de sentirme rara en la calle...

Mentiras:
  1. Nunca me enfermo, para que vean soy la chica más sana del mundo... bueno fuera, siempre me paro enfermando en cada cambio de clima =(
  2. Odio las estrellas y las mariposas, distraen mucho mi vista!!!
  3. Amo la torta de chocolate, el flan, la crema volteada y la 3 leches, tanto que repito... ja! apenas y soporto probar una cucharadita de torta de chocolate porque siempre me termino empalagando rápido xD
Y mis blogs nominados son:



XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Gracias, Luuuuu!! Qué lindo que te guste mi blog y esté dentro de los 10! De hecho es difícil elegir entre varios sólo 10, gracias por elegir el mío :')

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥