domingo, 4 de septiembre de 2011

El look de la semana

Aquí les dejo algunas fotitos que me pude autotomar, porque no tengo nadie quién me las tome =( ésta es una de las combinaciones que usé la semana pasada para ir a trabajar.




Zapatillas: Cyzone
Cafarena: Oil Company
Jeans: Fordan
Sweater: Axxs
Pendientes: Cyzone
Esmalte y Delineador de ojos: L'Bel
Máscara para pestañas y Sombras en lápiz: Cyzone

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Google+

6 comentarios:

  1. U.U esas fotos no muestran bien tu outffit! =S..

    ResponderBorrar
  2. me encanta el color de tus uñas! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Disculpen si no se ven bien pero no tengo quién me tome las fotitos :| estoy viendo aún sobre que mueble puedo poner mi cam para que salgan bien xD

    ResponderBorrar
  4. Hola, con todo respeto te dire lo q tus fotos me hacen sentir.. Creo q tienes un bonito cabello, pero q lo podrias aprovechar de mejores maneras q ahora.. En cuestion de ropa.. Ya que dices q hablas un poco de moda, la verdad es q con este ''outfit'' (en mi opinion) no lograste lo q una buena bloguera tiene, disculpa si molesta, pero vi muchas chicas andando parecido, me tomo el tiempito para decirlo xq pucha.. Un buen blogger tiene saber en lo q se mete, asi como q si pones una foto te expones a los comentarios malos o buenos, creo q este no es el caso de un comentario malo, Demuestranos q una ingeniera (asi decia en tu perfil?) puede vestirse bien!! creo q tienes el potencial para hacerlo! =)
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Viviana, como dice la frase "en gustos y colores no han escrito los autores"

    Para mi tener un blog es una forma de expresión, no quiero dictar modas o tendencias para que las demás la sigan, simplemente me gusta leer sobre moda, ver vestidos, diseños, etc. para tomarlos en cuenta y adaptarlos a mi propio estilo.

    Como dices existen buenos y malos comentarios, pero este blog no pretende ser un blog de sólo moda como verás las cosas que publico son diversas, esperando sean útiles a quiénes las necesiten.

    Saludos =D

    ResponderBorrar
  6. se poco de moda pero lo q te puedo decir q lo q te gusta no lo abandonas sigues con lo tuyo y me parece bien le has dado sentido a lo q te gusta y no lo dejas ...

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥