lunes, 5 de septiembre de 2011

Sobre la alfombra roja de la Mostra de Venecia

Aquí les dejo algunos vestidos que deslumbraron sobre la alfombra de la Mostra Veneciana.


Curioso este vestido de Stella McCartney que luce Kate Winslet.


Evan Rachel Wood y ése corte que es de infarto.


Cinsy Crawford con éste vestido rojo simplemente me mató!!
Lástima que rojo con rojo se pierde.


Bar Rafaeli con un enterizo bastante simpático.


Siento que algo le falta a este vestido de Gwyneth Paltrow,
¿piensan igual?


Eva Huang, con un vestido bastante sencillo que la hace ver como una princesa,
y Charlene Choi, mostrando que el verde es la voz!


Keira Knightley parece un robotito en la primera foto jejeje
pero me encantan sus zapatos nude y la falda del vestido ♥


Siento que le faltó un poco más de labial a mi bomba sexy favorita
Monica Belluci.


Un poco de dorado sobre gris en el vestido de Cristina Capotondi,
para que vean que así ya no es un color muy triste.


Lo que me encantó de este vestido de Carolina Crescenti fue el corset,
simplemente lo amo ♥


Yo amo los brillos y amo este vestido,
sólo que siento que se pierde un poquito en la piel de Andrea Riseborough.


Aunque desde esta perspectiva no se ve tan mal.


Rojo sobre celeste es algo que me haría exclamar WHAT??!!
pero con los accesorios que le puso Madonna,
los lentes de marco rojo y los zapatos (que se ven en la foto anterior),
hace que la combinación se vea simpática.
Nótese que el labial también juega un papel importante.

Éstas son algunas de mis apreciaciones sobre éstos vestidos que más me llamaron la atención, puede que no todos estemos de acuerdo pero de éso se trata este espacio de comunicar un poco nuestra forma de pensar respecto a la moda.

Imágenes: Yahoo

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥