jueves, 29 de diciembre de 2011

Xmas presents

Disculpas INMENSAS por no postear pero he estado bastante ocupada ya que vino mi prima de Estados Unidos y la estuve acompañando a todos lados ya que no sabe movilizarse muy bien en el Perú, claro que ella nació aquí pero se fue apenas teniendo 3 años apróximadamente... Además de pasar por la locura de comprar todos los regalos, no sólo los que yo pensaba dar si no también los encargados, y forrarlos, aunque no lo crean me gusta forrarlos por mi cuenta xD

Pero ya basta de tanto parloteo y aquí les muestro los regalitos que dieron por Navidad, algunos a solicitud otros por sorpresa:



Éstos fueron mis pecados de ofertas en Ripley, al final como mi papá se ofreció de voluntario con los regalos le dije que cubriera el costo de lo que compré y que no quería nada más xD


Éstos fueron de parte de mi mamá, como teníamos que gastar su saldo a favor que tenía en la tarjeta por una devolución que hicimos, después de comprarse 4 polos para ella me preguntó si quería algo y yo ni corta ni perezosa recién le había hechado ojo a las sandalias xD ya después cuando buscábamos el regalo para mi primita vi este top tan lindo y encima con descuentazo =O



Después tuve que ir a 47 Street a buscar otros regalitos para mi primita y me terminé comprando este jean para mi, cuando le mostré a mi abuelita me dijo que me lo regalaba por Navidad, qué linda!!!!!!!! ♥


Lo bueno fue que de tanta compra que hice en 47 Street me dieron este peine con espejo de regalo ♥



Mi prima Sofía me regaló los 2 primeros tomos de la nueva edición del manga de SailorMoon ♥♥ y Carla, su hermana, me regaló este lindo Búho estilo vintage, no sé si recordarán el post sobre búhos que hice con anterioridad, pues de ahí le mandé los modelos a mi prima para que me comprara y devolverle, pero al final terminó como regalo navideño ♥


Como siempre mi "hija" sorprendiéndome con su arte, me dió su dibujo con motivo navideño y esta linda pulsera plateada con estrellitas... I ♥ stars!!!!


Mi tía me regaló este adorno navideño, la barriguita se prende y cambia de colores, así que quedará como decoración para mi cuarto xD


Recuerden que Navidad no sólo es recibir regalos si no darlos con amor a los que más queremos. A ustedes, ¿qué les trajo Papa Noel por Navidad?

Pdta.- El lazo verde me lo colocó un amigo como pulsera pero rápidamente se desarmó xD


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥